El Gra­vity Jet Suit: Tra­jes vo­la­do­res

La Opinión - Mundo Infantil - - Front Page -

Ya es­tá in­ven­ta­do y su crea­dor, Brow­ning un ex ma­ri­ne­ro bri­tá­ni­co, es­tá de­di­ca­do a per­fec­cio­nar­lo para ha­cer realidad el sue­ño del vue­lo hu­mano; ac­tual­men­te el tra­je es im­pul­sa­do por dos mo­to­res mi­ni jet ata­dos a ca­da an­te­bra­zo y un jet un po­co más gran­de, (co­mo si fue­ra un mo­rral), co­nec­ta­do a su es­pal­da. El Jet Suit es un dis­po­si­ti­vo de Gra­vity In­dus­tries que per­mi­te vo­lar a 32 me­tros por ho­ra du­ran­te nue­ve mi­nu­tos, con con­trol to­tal a tra­vés de cin­co mo­to­res mi­ni jet;

El tra­je tie­ne dos mi­ni mo­to­res en ca­da bra­zo y uno en la par­te pos­te­rior que le per­mi­te con­tro­lar su mo­vi­mien­to con so­lo mo­ver las ma­nos. El com­bus­ti­ble tam­bién se al­ma­ce­na en la mo­chi­la y el tra­je, tar­dó me­ses en desa­rro­llar­se y mu­chas de las pie­zas es­tán im­pre­sas en 3D.

Brow­ning es­tá ven­dien­do nue­ve tra­jes y tie­ne una ex­pe­rien­cia de realidad vir­tual en una tien­da de Lon­dres dis­po­ni­ble para pro­bar, con la que se pue­de ex­pe­ri­men­tar la aven­tu­ra de via­jar por los ai­res. Los días, o las ho­ras de ex­pe­rien­cia con los tra­jes tam­bién se pue­den com­prar.

Aun­que pa­rez­ca in­creí­ble, vis­tién­do­lo y sin es­fuer­zo, se pue­de vo­lar co­mo el hé­roe de có­mics Iron Man; la li­mi­ta­ción es que cues­ta la “irri­so­ria” su­ma de $1.32 millones; su lo­gro: la pri­me­ra tec­no­lo­gía de tra­je de jet po­si­ble.

Brow­ning di­ce que ac­tual­men­te es­tá in­ves­ti­gan­do y desa­rro­llan­do una ver­sión eléc­tri­ca de Gra­vity Jet Suit y que su pró­xi­mo modelo pue­de te­ner alas. Pe­ro lo que más lo en­tu­sias­ma es su plan de con­ver­tir la tec­no­lo­gía de su tra­je vo­la­dor en un de­por­te com­pe­ti­ti­vo en el que fa­mo­sos atle­tas vis­tan los tra­jes de pro­pul­sión a cho­rro y com­pi­tan por el cie­lo fren­te a mi­les de ad­mi­ra­do­res. ¡Se­ría un gran es­pec­tácu­lo!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.