Re­gre­san más ac­ti­vos ‘Los In­creí­bles 2’ Fue­ron

La Opinión - - Sociales -

14años­dees­pe­ra pa­ra que los fa­ná­ti­cos de ‘Los In­creí­bles’ pu­die­ran emo­cio­nar­se con la se­gun­da par­te de es­ta pe­lí­cu­la que en su mo­men­to lo­gró re­cau­dar ca­si 700 mi­llo­nes de dó­la­res en ta­qui­lla. Es­te es otro de los gran­des éxi­tos de los es­tu­dios Pi­xar, hoy par­te Dis­ney.

Lle­ga a las sa­las de ci­ne es­ta se­gun­da par­te, muy es­pe­ra­da por los fa­ná­ti­cos que por más de 20 años ha cul­ti­va­do Pi­xar con sus pro­duc­cio­nes, pe­ro tam­bién con cier­ta pre­cau­ción, pues si bien han te­ni­do gran­des su­ce­sos que se han con­ver­ti­do en clá­si­cos del ci­ne ani­ma­do; co­mo ‘Toy Story 2’, otras han es­ta­do lle­nas de crí­ti­cas, co­mo ‘Cars 2’.

Aho­ra, el turno de ser su­per­hé­roes se­rá pa­ra ellas, pues He­len, la ma­má, es quien ten­drá la res­pon­sa­bi­li­dad de en­ca­be­zar una cam­pa­ña pa­ra que los su­per­hé­roes pue­dan vol­ver a en­trar en ac­ción de ma­ne­ra le­gal, ba­jo la fi­gu­ra de Elas­ti­girl.

Es­to ha­rá que Bob, más co­no­ci­do co­mo Mis­ter In­creí­ble, se en­car­gar­se de la fa­mi­lia, con Vio­le­ta en­tran­do en la ado­les­cen­cia, la hi­per­ac­ti­vi­dad de Dash y el enig­ma so­bre los po­de­res del bebé Jack­jack y có­mo ayu­dar­lo a con­tro­lar­los.

De nue­vo ba­jo la di­rec­ción de Brad Bird, quien tam­bién tu­vo a su car­go ‘Ra­ta­toui­lle’, es­tre­na­da ha­ce diez años, siem­pre di­jo que es­ta­ría dis­pues­to a una se­cue­la de ‘Los In­creí­bles’ so­lo si era me­jor que la pri­me­ra. Se to­mó el tiem­po pa­ra ir cons­tru­yen­do es­ta nue­va his­to­ria con per­so­na­jes que aho­ra son clá­si­cos y con una at­mós­fe­ra se­ten­te­ra se­duc­to­ra. Ha­ce cua­tro años anun­cio ofi­cial por par­te de Dis­ney so­bre el desa­rro­llo de es­ta se­gun­da par­te, y en el 2105 se ini­ció la rea­li­za­ción del guión cuan­do los re­tos eran ma­yo­res, no só­lo por los lo­gros al­can­za­dos por la pri­me­ra en­tre­ga, tam­bién, por­que en es­tos 14 años, se han es­tre­na­do un sin­nú­me­ro de pe­lí­cu­las de su­per­hé­roes.

Las pri­me­ras crí­ti­cas han si­do muy bue­nas por lo que se per­fi­la co­mo uno de los éxi­tos del ve­rano que es­tá por en­trar en Es­ta­dos Uni­dos, y en te­rri­to­rios co­mo en Co­lom­bia, don­de son va­rias las ge­ne­ra­cio­nes fie­les al uni­ver­so Pi­xar que des­de ha­ce más de diez años es pie­za cla­ve pa­ra el ne­go­cio de Dis­ney.

14 años de es­pe­ra pa­ra la se­gun­da par­te de la pe­lí­cu­la que con­quis­tó a chi­cos y gran­des.

HE­LEN, LA MA­MÁ, es quien ten­drá la res­pon­sa­bi­li­dad de en­ca­be­zar una cam­pa­ña pa­ra que los su­per­hé­roes pue­dan vol­ver a en­trar en ac­ción de ma­ne­ra le­gal, ba­jo la fi­gu­ra de Elas­ti­girl.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.