Ja­mes Rodríguez su­fre fa­ti­ga mus­cu­lar pe­ro lle­ga­rá al de­but

La Opinión - - Deportes -

El me­dia­pun­ta co­lom­biano Ja­mes Rodríguez no se ha po­di­do en­tre­nar por una fa­ti­ga mus­cu­lar, pe­ro lle­ga­rá sin pro­ble­mas al de­but en la Co­pa del Mun­do de Ru­sia 2018 con­tra Ja­pón, el pró­xi­mo mar­tes 19 de ju­nio.

Se­gún con­fir­mó una fuen­te de la Fe­de­ra­ción Co­lom­bia­na de Fút­bol (FCF), el as­tro del Ba­yern de Mú­nich se echó tra­ba­jos en el gim­na­sio del ho­tel de con­cen­tra­ción de la se­lec­ción jun­to al otro au­sen­te en la se­sión, el cen­tro­cam­pis­ta de Bo­ca Ju­niors Wil­mar Ba­rrios.

Nin­guno de los dos ca­sos re­vis­te gra­ve­dad y am­bos se ejer­ci­ta­rán con el res­to de sus com­pa­ñe­ros en la si­guien­te se­sión y es­ta­rán a dis­po­si­ción de Jo­sé Pé­ker­man pa­ra el de­but en la Co­pa del Mun­do con­tra Ja­pón, den­tro de cua­tro días.

Du­ran­te la pri­me­ra prác­ti­ca en Ru­sia, los 21 fut­bo­lis­tas sal­ta­ron al cés­ped del es­ta­dio Svi­ya­ga, ubi­ca­do a unos 35 ki­ló­me­tros de la ca­pi­tal de Tar­ta­ris­tán y se ejer­ci­ta­ron du­ran­te una ho­ra y 30 mi­nu­tos, apro­xi­ma­da­men­te.

La ‘Tri­co­lor’, en­cua­dra­da en el Gru­po H, arran­ca su an­da­du­ra en el Mundial el pró­xi­mo mar­tes fren­te a Ja­pón en el Mon­ra­via Are­na de Sa­ransk, an­tes de ver­se las ca­ras con Po­lo­nia en Ka­zán y con Se­ne­gal en Sa­ma­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.