La Cabrera es­tre­na par­que

La Opinión - - Portada -

De ser un si­tio os­cu­ro, lleno de ma­le­za y bo­ta­de­ro de ba­su­ra, pa­só a ser un lu­gar agra­da­ble, lleno de co­lor y con al­ter­na­ti­vas para el des­can­so, la re­crea­ción y el de­por­te. Se tra­ta del par­que y po­li­de­por­ti­vo de La Cabrera, por el que es­pe­ra­ron más de tres dé­ca­das los ve­ci­nos.

Los es­ce­na­rios es­tán a un cos­ta­do del ca­nal de aguas llu­vias, pe­ro la Al­cal­día se di­jo que ha­brá ba­rre­ras de pro­tec­ción para la se­gu­ri­dad de quie­nes acu­den allí a pa­sar un ra­to agra­da­ble.

Has­ta ha­ce ape­nas cua­tro me­ses, el lu­gar no ofre­cía ga­ran­tías para los ve­ci­nos, da­do que era pa­so de dro­ga­dic­tos y ha­bi­tan­tes de la ca­lle. Aho­ra los ni­ños tie­nen jue­gos in­fan­ti­les y los adul­tos apa­ra­tos para la prác­ti­ca de ejer­ci­cios fí­si­cos al ai­re li­bre.

Tam­bién cuen­ta con zo­nas ver­des y una ci­clo­rru­ta, to­do por una in­ver­sión de 500 millones de pe­sos.

“Es­ta­mos con­ten­tos. El par­que que­dó her­mo­so y los ni­ños son los más be­ne­fi­cia­dos. Nos ha­cía fal­ta en es­te ba­rrio un par­que así”, di­jo Est­her Rei­no­so, habitante del sec­tor, quien apro­ve­chó para pe­dir­le a la Policía no des­cui­dar la vi­gi­lan­cia en el sec­tor..

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.