EL CÚ­CU­TA DE­POR­TI­VO JU­GA­RÁ UN CUA­DRAN­GU­LAR EN SAN CRIS­TÓ­BAL

La Opinión - - Portada -

El Cú­cu­ta De­por­ti­vo con­ti­núa su pre­tem­po­ra­da an­tes de ha­cer su de­but, el 27 de enero, en la Li­ga. Co­mo pre­pa­ra­ción los ro­ji­ne­gros par­ti­ci­pa­rán en un cua­dran­gu­lar in­ter­na­cio­nal or­ga­ni­za­do por el De­por­ti­vo Tá­chi­ra de Ve­ne­zue­la.

El pri­mer par­ti­do del equi­po mo­ti­lón se­rá an­te el De­por­ti­vo Lara el 16 de enero a las 3:30 de la tar­de, en el es­ta­dio Po­li­de­por­nel­son ti­vo Pue­blo Nue­vo de San Cris­tó­bal. El si­guien­te jue­go se­rá an­te el Alian­za Pe­tro­le­ra y el úl­ti­mo an­te el equi­po lo­cal del Tá­chi­ra.

Los dos equi­pos con más pun­tos dispu­tarán la final. El Cú­cu­ta bus­ca en es­tos par­ti­dos po­der ver me­jor a los ju­ga­do­res con los que afron­ta­rá la Li­ga.

El Cú­cu­ta De­por­ti­vo con­ti­núa su pre­tem­po­ra­da pen­san­do en lo que se­rá su de­but en la Li­ga. Su pri­mer re­to se­rá el 27 de enero fren­te a Rio­ne­gro, en el Ge­ne­ral San­tan­der. Los mo­ti­lo­nes que ya com­ple­tan ocho días de en­tre­na­mien­tos ten­drán, a par­tir del pró­xi­mo miér­co­les 16 de enero, un cua­dran­gu­lar de pre­pa­ra­ción en Ve­ne­zue­la don­de se en­fren­ta­rán al De­por­ti­vo Tá­chi­ra, el De­por­ti­vo Lara y el Alian­za Pe­tro­le­ra.

En es­te tor­neo de pre­pa­ra­ción ase­gu­ra­rán 270 mi­nu­tos de jue­go, pues ju­ga­rán una fa­se de to­dos con­tra to­dos y los dos equi­pos que más pun­tos su­men dispu­tarán la final el do­min­go 20 de enero.

El pri­mer par­ti­do del equi­po ro­ji­ne­gro se­rá an­te el De­por­ti­vo Lara a las 3:30 de la tar­de en el es­ta­dio Po­li­de­por­ti­vo de Pue­blo Nue­vo, en San Cris­tó­bal, Ve­ne­zue­la, el día 16; el se­gun­do ri­val se­rá el Alian­za Pe­tro­le­ra al día si­guien­te y pos­te­rior­men­te se en­fren­ta­rá al equi­po de ca­sa, el De­por­ti­vo Tá­chi­ra.

El en­tre­na­dor ar­gen­tino Se­bas­tián Mén­dez se mos­tró con­ten­to con el tra­ba­jo que han ve­ni­do ha­cien­do y di­jo que es­tos par­ti­dos ade­más de ser pre­pa­ra­to­rios, le ga­ran­ti­zan al equi­po te­ner mi­nu­tos y le van a per­mi­tir ha­cer una me­jor ra­dio­gra­fía del equi­po.

Por su par­te, el pre­pa­ra­dor fí­si­co Ju­lio Cha­ra­les di­jo que el equi­po fí­si­ca­men­te es­tá bien y que con el paso de los días, se­gu­ra­men­te, se pondrá me­jor con el tra­ba­jo que han es­truc­tu­ra­do tan­to pa­ra la ba­se que vie­ne des­de el año pa­sa­do, co­mo pa­ra las nue­vas in­cor­po­ra­cio­nes.

Wil­der Gui­sao, una de las ca­ras nue­vas pa­ra es­te tem­po­ra­da, ase­gu­ró que el equi­po que se vie­ne con­for­man­do, se­gu­ra­men­te le da­rá mu­chas ale­grías a la ciu­dad, pues to­dos es­tán com­pro­me­ti­dos en un so­lo ob­je­ti­vo que es el de ser pro­ta­go­nis­tas en la A.

“Quie­ro vol­ver a ser pro­ta­go­nis­ta en el fút­bol co­lom­biano y ha­cer mu­chos go­les con el Cú­cu­ta, un equi­po que ha con­fia­do en mis ca­pa­ci­dad y tra­ba­ja­mos pa­ra com­pen­sar esa con­fian­za”, ase­gu­ró el de­lan­te­ro.

Con el Cú­cu­ta en­tre­nan co­mo re­fuer­zos pa­ra es­ta tem­po­ra­da Ma­tías Pé­rez, Mai­col Pé­rez, Juan Pablo Pino y Wil­der Gui­sao. Aún es­pe­ran la lle­ga­da de al me­nos dos ju­ga­do­res más pa­ra ce­rrar las con­tra­ta­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.