LA REI­NA DE­PAR­TA­MEN­TAL DEL TU­RIS­MO

La Opinión - - Portada -

En el par­que prin­ci­pal de Bo­cha­le­ma, re­cien­te­men­te se reali­zó elec­ción y co­ro­na­ción de la nue­va Rei­na De­par­ta­men­tal del Tu­ris­mo, en la ver­sión 55 de las Fe­rias y Fies­tas de La Mi­la­gros.

La jo­ven Sil­via Alejandra Rivera Lla­nes, de 17 años, re­pre­sen­tan­te del mu­ni­ci­pio El Zu­lia, ga­nó la co­ro­na y el tí­tu­lo de rei­na, tras des­ta­car­se por su ma­ne­jo de pa­sa­re­la y pú­bli­co, per­so­na­li­dad, ca­ris­ma y co­no­ci­mien­to de cul­tu­ra ge­ne­ral.

La ga­na­do­ra ter­mi­nó su ba­chi­lle­ra­to y es­tu­dia idio­mas. Mi­de 1,71 me­tros y se con­fie­sa una ad­mi­ra­do­ra de la pre­sen­ta­do­ra Lau­ra To­bón. Prac­ti­ca na­ta­ción y sue­ña con co­no­cer Fran­cia.

Emo­cio­na­da, la jo­ven agra­de­ció por el triun­fo. Sa­lu­dó a to­dos los asis­ten­tes y se fo­to­gra­fió con sus fa­mi­lia­res.

Du­ran­te los dos días del con­cur­so, las 5 fi­na­lis­tas de los mu­ni­ci­pios El Zu­lia (Sil­via Rivera), Cú­cu­ta (Es­te­fa­nía Mar­tí­nez), Bo­cha­le­ma (Ca­mi­la Ni­ño), Chi­ná­co­ta (Delly Ke­lia­na Suá­rez y Los Pa­tios (Adria­na Cal­de­rón), par­ti­ci­pa­ron en una bai­lo­te­ra­pia, des­fi­la­ron en tra­jes de ba­ño de una y dos pie­zas, pro­ta­go­ni­za­ron un co­lo­ri­do ope­ning y pa­sea­ron en ca­rro­zas.

Ca­mi­la Ni­ño, de Bo­cha­le­ma, ob­tu­vo la ban­da de Vi­rrei­na del Tu­ris­mo 2019; mien­tras que Delly Ke­lia­na Qui­jano, ga­nó la ban­da de Prin­ce­sa del Tu­ris­mo 2019.

Car­los Ama­ya (fi­sio­te­ra­peu­ta), Luz Mary Bohor­quez (ge­nen­te de ‘Secretos de Mu­jer’) y Ju­dith Ya­mi­le Jai­mes Ramírez (sub­di­rec­to­ra co­mer­cial de Com­fa­nor­te) fue­ron los jue­ces del rei­na­do.

La pro­duc­to­ra Nés­tor Iván fue la en­car­ga­da de la or­ga­ni­za­ción del even­to anual.

Bo­cha­le­ma es un her­mo­so te­rri­to­rio de­no­mi­na­do ‘Pa­raí­so del Nor­te de San­tan­der’, que por su aco­ge­dor cli­ma se ha con­ver­ti­do en un cen­tro tu­rís­ti­co y re­crea­ti­vo re­co­no­ci­do en la re­gión, no so­lo por su eco­tu­ris­mo agroe­co­ló­gi­co y mi­ne­ro, sino tam­bién por el buen tra­to que se le da al tu­ris­ta en sus fes­ti­vi­da­des.

LA NUE­VA REI­NA im­pac­tó con un tra­je blan­co, con trans­pa­ren­cias, ce­ñi­do al cuer­po.

CA­MI­LA NI­ÑO, VI­RREI­NA

DELLY QUI­JANO, PRIN­CE­SA DEL TU­RIS­MO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.