Fuer­za De­mo­crá­ti­ca di­ce que tra­ba­ja por Se­rrano

La Opinión - - Política -

El ex­dipu­tado Gui­ller­mo Re­yes, quien di­ri­ge el mo­vi­mien­to Nue­va Fuer­za De­mo­crá­ti­ca de Nor­te de San­tan­der, anun­ció que ese gru­po co­men­zó a tra­ba­jar en fa­vor de la as­pi­ra­ción de Sil­vano Se­rrano Gue­rre­ro a la Go­ber­na­ción, en las elec­cio­nes de oc­tu­bre de es­te año.

Con­si­de­ró que “es ho­ra de dar­le la opor­tu­ni­dad de ma­te­ria­li­zar un sue­ño a una per­so­na jo­ven pa­ra que tra­ba­je de la mano con la co­mu­ni­dad pa­ra que ten­ga­mos un go­ber­nan­te pa­ra to­dos co­mo di­ce su le­ma, de más opor­tu­ni­da­des pa­ra la gen­te”.

Ex­pli­có que en coor­di­na­ción con los in­te­gran­tes de la or­ga­ni­za­ción po­lí­ti­ca que li­de­ra, en­tre quie­nes se en­cuen­tran va­rios di­ri­gen­tes cí­vi­cos y co­mu­na­les de­ter­mi­na­ron apo­yar la pre­can­di­da­tu­ra de Se­rrano.

Re­yes ma­ni­fes­tó que en los ba­rrios de Cú­cu­ta su gru­po ade­lan­ta las ac­ti­vi­da­des de res­pal­do a esa as­pi­ra­ción, que en su con­cep­to “es la me­jor pa­ra la ciu­dad y el de­par­ta­men­to”.

“Lo que más nos lla­ma la aten­ción del can­di­da­to son los diá­lo­gos ciu­da­da­nos en los mu­ni­ci­pios de Nor­te de San­tan­der pa­ra te­ner un co­no­ci­mien­to pre­ci­so de las ne­ce­si­da­des y así pro­yec­tar las ac­cio­nes a se­guir si al­can­za el apo­yo en las ur­nas pa­ra ser go­ber­na­dor”, di­jo Re­yes.

El ex­dipu­tado de ori­gen con­ser­va­dor des­ta­có la as­pi­ra­ción de Sil­vano Se­rrano Gue­rre­ro por­que tam­bién pro­ce­de de las tol­das azules y que al con­tar con el apo­yo del go­ber­na­dor Wi­lliam Vi­lla­mi­zar, “quien vie­ne ha­cien­do un tra­ba­jo muy com­pro­me­ti­do con el de­par­ta­men­to”, lo con­vier­te “en una bue­na al­ter­na­ti­va pa­ra la re­gión en el pe­rio­do 2020-2023”.

Agre­gó que el ex­con­tra­lor “tie­ne una vas­ta ex­pe­rien­cia de tra­ba­jo con la co­mu­ni­dad y aca­dé­mi­ca­men­te es­tá muy bien for­ma­do co­mo ad­mi­nis­tra­dor pú­bli­co con es­pe­cia­li­za­ción en al­ta ge­ren­cia lo que nos da ma­yor con­fian­za de que sí pue­de cons­truir con la ciu­da­da­nía un de­par­ta­men­to más prós­pe­ro en el pró­xi­mo cua­trie­nio”.

Re­yes afir­mó que en las elec­cio­nes del 27 de oc­tu­bre “es­ta­mos se­gu­ros que la Nue­va Fuer­za De­mo­crá­ti­ca pon­drá su gra­ni­to de are­na pa­ra que Se­rrano sea el pró­xi­mo go­ber­na­dor de los nor­te­san­tan­de­rea­nos”.

EN VA­RIOS BA­RRIOS DE CÚ­CU­TA el ex­dipu­tado Gui­ller­mo Re­yes, de Nue­va Fuer­za De­mo­crá­ti­ca, ini­ció reunio­nes pa­ra ex­po­ner el apo­yo a Sil­vano Se­rrano Gue­rre­ro co­mo can­di­da­to a la Go­ber­na­ción de Nor­te de San­tan­der.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.