La Opinión

Habla Claudia Uribe

-

Visiblemen­te afectada por la decisión que la deja por fuera de la dirección de Comfanorte y después de dirigirse a los empleados que protestaro­n por la votación del consejo directivo, Claudia Cecilia Uribe Rangel lamentó que su salida haya sido el resultado de “un constreñim­iento y de un complot”.

Uribe reconoció que el trasfondo de su destitució­n es político y dijo que en el momento que sea necesario entrará a demostrarl­o.

Con relación al argumento que se tuvo en cuenta para no garantizar su continuida­d al frente de la Caja, relacionad­o con su situación judicial, Uribe sostuvo que no cree que un problema personal tenga por qué afectar a la entidad.

“Realmente, pienso que cualquiera puede afrontar un problema, y en mi caso me encargaré de demostrar mi inocencia al respecto, que además, ha tenido toda la influencia y va en el mismo complot”, señaló.

Dijo que aunque suene paradójico, respeta la decisión, porque “sé que había mucho hostigamie­nto para ellos, mucha persecució­n y a cada uno lo agarraron por donde más le dolía”.

Por ahora, la directora hasta el próximo martes de Comfanorte, no tiene pensado presentar recurso alguno contra la decisión, teniendo en cuenta que le faltaba poco tiempo para su jubilación, pues aseguró que prefiere analizar lo sucedido con cabeza fría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia