La Opinión

EL ARCÁNGEL MIGUEL

- Por: El Profesor Andrés. AN´ANASHA (Gracias)

Miguel significa “Quién como Dios”. Este Maravillos­o Ser de Luz, acude al llamado de sus devotos y se ubica a su derecha.

Recordemos su Oración: Que Miguel esté a mi derecha.

Gabriel a mí izquierda.

Delante de mí, Rafael y mi Ángel de La Guarda. Detrás de mí, Uriel y Metatrón.

Y por encima de mí, La Divina Presencia de DIOS. Algunos Seguidores Espiritual­es se refieren a él, como al Jefe de Seguridad y Protector del Universo. Invocado por algunas religiones en El Exorcismo. Entre unas de Las Tantas Bondades que lo Caracteriz­an tenemos:

Jefe Supremo de Los Ejércitos del Cielo y de La Legión de Los Arcángeles.

Guerrero de La Luz y Guardián de La Justicia. Ser de Luz, Combatient­e, Beligerant­e y Triunfador. Gran Defensor de La Fe y de la Verdad. Elimina y derrota al enemigo de La Luz. Arcángel Protector contra Las Fuerzas Malignas.

Guardián del Amor, de La Paz, del Tiempo y del Espacio.

Arcángel de La Reconcilia­ción y El Perdón. Arcángel Centinela del día y la noche. MIGUEL ARCÁNGEL: Considerad­o como El Máximo Liberador, quien se le apareció a Moisés, en la escena de “La Zarza Ardiente” y salvó a Daniel de la fosa de los leones. El papa León XII, lo declaró Patrono de Los Ejércitos.

MIGUEL ARCÁNGEL: No invita a no ceder, ni a desanimarn­os en La Vida, porque aún hay Fuerzas y Coraje para enfrentar la adversidad y al enemigo que goza con nuestra debilidad. También nos anima a no entristece­rnos ante cualquier fracaso; a comprender que mañana será un día mejor que hoy; porque La Vida nos desafía a un final venturoso y que La Alegría y La Felicidad dependen de cada uno de nosotros, y no de las demás personas, como a veces solemos creer.

Pedirle a este Protector del Cielo, que con Su “Espada de Luz”, desde este preciso instante, sea él, nuestro Escolta, Amigo y Protector Espiritual; extensivo a nuestra Familia y Seres Queridos. Así es y así será.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia