La Opinión

Buscan a sobrevivie­nte y herido de ataque armado

-

Los videos de varias cámaras de seguridad son analizados por las autoridade­s para obtener las pistas del pistolero que asesinó la noche del domingo, al comerciant­e Edgar Torres Mendoza, de 49 años.

Los ojos de la Policía también están tras el cómplice que transportó en una moto al asesino y, además, siguen las indagacion­es sobre el paradero de los dos amigos de Torres Mendoza, quienes estaban con él y uno de ellos resultó herido en medio del ataque.

¿QUÉ Ocurrió?

Faltaban solo 10 minutos para que el reloj marcara las 7:00 de la noche. Torres Mendoza estaba sentado junto a sus amigos, en las sillas del Parque de Colsag, frente a la Clínica Santa Ana, cuando de repente un hombre se dirigió directo a ellos.

“El conductor de una moto DR blanca dejó al man (hombre), quien de una se bajó y de dirigió a los señores, cuando ya estuvo cerca sacó el arma y empezó a disparar”, contó un testigo.

En medio del ataque a bala, Torres Mendoza recibió al menos dos disparos en su cabeza. Otro tiro impactó en una mano a uno de sus amigos, quien se llamaría Sebastián.

Una vez cometido el hecho, el asesino atravesó el parque y se fue hasta donde lo esperaba su cómplice y huyeron a toda velocidad.

¿Y el Herido?

“Sabemos que el tercer amigo, quien resultó ileso, auxilió al herido y se fueron en un vehículo Mazda blanco a un edificio de ese mismo barrio, pero luego de verificar nos dimos cuenta que habían vuelto a salir sin conocer su destino”, dijo una fuente judicial cercana al caso.

La Opinión

conoció que el herido no asistió a ningún centro médico oficial para que fuera atendido o valorado.

“Hay homicidios bien curiosos y este es uno de esos. La mayoría de los heridos buscan ser atendidos así sea en sitios no tan conocidos, pero buscan ayuda médica. Pero, nos llama la atención que esta persona no asistió a ningún centro médico. No tenemos reporte alguno”, dijo otra fuente policial.

MÁS De la Víctima

Edgar Torres Mendoza estaba dedicado a montar negocios de supermerca­dos o tiendas y luego los vendía y lo hacía en algunos conjuntos o barrios reconocido­s de la ciudad.

Al parecer, el encuentro de esa noche, junto con su amigo Sebastián, era para concretar uno de sus negocios. Torres Mendoza es nacionaliz­ado colombiano y su lugar de nacimiento está registrado en San Antonio del Táchira (Venezuela).

Según se conoció, la víctima solo tiene una anotación judicial por abuso de confianza en Cundinamar­ca.

Hay homicidios bien curiosos y este es uno de esos. La mayoría de los heridos buscan ayuda médica”,

Fuente judicial

 ??  ?? SENTADO EN UNA
SENTADO EN UNA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia