Horóscopo

La Opinión - - Variedades -

ARIES (de mar­zo 21 a abril 20) Tra­te de no al­te­rar­se por pe­que­ñe­ces por la ma­ña­na. En lo la­bo­ral es­tá en la sen­da co­rrec­ta, pero un asun­to ho­ga­re­ño po­dría irri­tar­la fá­cil­men­te.

TAU­RO (de abril 21 a ma­yo 20) Pres­te su­ma aten­ción a los de­ta­lles en el tra­ba­jo. No per­mi­ta que su im­pa­cien­cia le ha­ga pa­sar al­go im­por­tan­te por al­to. De­di­que la no­che a su pa­re­ja.

GÉ­MI­NIS (de ma­yo 22 a ju­nio 21) Por la ma­ña­na po­dría te­ner un desacuer­do por di­ne­ro. Aún así se­rá fa­vo­ra­ble pa­ra sus in­tere­ses fi­nan­cie­ros y po­drá ha­cer pla­nes pa­ra el fu­tu­ro.

CÁN­CER (de ju­nio 22 a ju­lio 23) No se mues­tre mal­hu­mo­ra­do o au­to­ri­ta­rio. Si con­tro­la su tem­pe­ra­men­to los de­más es­ta­rán gus­to­sos de coope­rar con us­ted. No­che fa­vo­ra­ble pa­ra el amor.

LEO (de ju­lio 24 a agos­to 23) Ten­drá bri­llan­tes ideas en el tra­ba­jo, pero po­dría pa­sar por al­to el fac­tor hu­mano. Tac­to y di­plo­ma­cia son las cla­ves pa­ra dar a co­no­cer sus pen­sa­mien­tos.

VIR­GO (de agos­to 24 a sep­tiem­bre 23) Día fa­vo­ra­ble pa­ra el amor y pa­ra dis­fru­tar de los pla­ce­res de la vi­da. Un ami­go se mos­tra­rá di­fí­cil, pero aún así to­do se desa­rro­lla­rá ar­mo­nio­sa­men­te.

LI­BRA (de sep­tiem­bre 24 a oc­tu­bre 23) Ex­ce­len­te pa­ra rea­li­zar cambios en el ho­gar y de­di­car­se a lo que quie­re te­ner hecho. En lo la­bo­ral no de­be­ría for­zar si­tua­cio­nes con su­pe­rio­res.

ES­COR­PIO (de oc­tu­bre 24 a nov. 22) Aun­que se sen­ti­rá muy ins­pi­ra­do, no es el mo­men­to pa­ra dar a co­no­cer sus ideas. Si­ga tra­ba­jan­do en sus pla­nes en pri­va­do. Ha­ga vi­da so­cial es­ta no­che.

SA­GI­TA­RIO (de nov. 23 a di­ciem­bre 21) Ten­drá el ca­mino des­pe­ja­do en lo que res­pec­ta al tra­ba­jo. En­con­tra­rá nue­vas opor­tu­ni­da­des de sa­lir ade­lan­te. Por la ma­ña­na po­si­ble dis­cu­sión por di­ne­ro.

CA­PRI­COR­NIO (de dic. 22 a enero 20) Po­dría es­tar con­cen­tra­do en sí mis­mo hoy y por lo tan­to lo­grar una cla­ra vi­sión del rum­bo que de­bie­ra to­mar. Pero de­di­que tiem­po a su pa­re­ja tam­bién.

ACUA­RIO (de enero 21 a fe­bre­ro 19) Pe­que­ños pro­ble­mas con los de­más po­drían al­te­rar su ma­ña­na, mas tar­de con paz y tran­qui­li­dad lo­gra­rá con éxi­to sus ob­je­ti­vos. Es­ta no­che es­ta­rá pen­sa­ti­vo.

PIS­CIS (de fe­bre­ro 20 a mar­zo 20) Te­ner que tra­tar con la idio­sin­cra­cia aje­na le re­sul­ta­rá di­fí­cil por la ma­ña­na. Más tar­de le­van­ta­rá su es­pí­ri­tu y dis­fru­ta­rá de fe­li­ces mo­men­tos con ami­gos.

SI US­TED NA­CIÓ HOY: Es, tal vez, mas aven­tu­re­ro que el tí­pi­co miem­bro de su signo y es­tá mas dis­pues­to a co­rrer ries­gos de vez en cuan­do. In­quie­to, po­dría ex­pe­ri­men­tar dis­tin­tas op­cio­nes an­tes de de­ci­dir­se por una ca­rre­ra. Con fre­cuen­cia po­see un ta­len­to so­bre­sa­lien­te pa­ra la ac­tua­ción o pa­ra con­se­je­ro de in­ver­sio­nes. De men­te in­ves­ti­ga­do­ra, tam­bién es ima­gi­na­ti­vo. Pue­de te­ner éxi­to en la in­ves­ti­ga­ción cien­tí­fi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.