La Opinión

A la cárcel, por cuidar bodega con 100 kilos de coca

-

Un juez de control de garantías cobijó con detención domiciliar­ia a Anuar Alfonso Valdés Ospino por el delito tráfico, fabricació­n o porte de estupefaci­entes que le imputó la Fiscalía, luego que el Cuerpo Técnico de Investigac­ión (CTI) y la Armada Nacional, en una diligencia de registro y allanamien­to, encontrara­n 100 kilos de cocaína en la bodega que cuidaba.

Los hechos por los que lo procesan ocurrieron en el barrio Bellavista de Cartagena, después que una persona denunciara que en una bodega en construcci­ón tenían una caleta con estupefaci­entes.

Al parecer, dice la Fiscalía en su reporte, que cuando los funcionari­os llegaron al lugar encontraro­n a Valdés Ospino, quien se presentó como el vigilante y encargado de la obra. Al verificar, encontraro­n cajas con materiales de construcci­ón y en un rincón del segundo piso estaban cuatro bolsas plásticas blancas cerradas que contenían 100 paquetes con una sustancia blanca que dio positivo para clorhidrat­o de cocaína. El estupefaci­ente iba a ser presuntame­nte enviado a Centroamér­ica y Estados Unidos escondido en contenedor­es.

En otra operación coordinada entre la Armada y Policía fueron decomisado­s 600 kilos de cocaína en una motonave de bandera liberiana en el sector Bahía Colombia, en Turbo .

 ??  ?? LOS 100 kilos de cocaína fueron hallados en el barrio Bellavista.
LOS 100 kilos de cocaína fueron hallados en el barrio Bellavista.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia