Ha­llan ca­dá­ver con dos ti­ros en la ca­be­za

La Opinión - - Judicial - Ve­ci­na

Bo­ca­rri­ba, con dos ba­la­zos en la ca­be­za, por­tan­do un ta­pa­bo­cas ne­gro, ves­ti­do de blu­yín cor­to, ca­mi­sa ne­gra y tenis. Así fue en­con­tra­do el cuer­po de En­ri­que Breidy Cal­de­rón Men­do­za, en el ba­rrio Las Cum­bres de la ciu­da­de­la Juan Ata­la­ya, la tar­de del pa­sa­do do­min­go.

El hom­bre que­dó en­tre un ho­yo, en la par­te al­ta de di­cho ba­rrio, en in­me­dia­cio­nes del sec­tor La La­gu­na, cer­ca del ce­men­te­rio Gól­go­ta.

Ha­cia las 5:30 de la tar­de, la Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na de Cú­cu­ta fue aler­ta­da del hecho y de in­me­dia­to arri­ba­ron los in­ves­ti­ga­do­res de la Bri­ga­da In­te­ri­ns­ti­tu­cio­nal de Ho­mi­ci­dios (Brin­ho) pa­ra ins­pec­cio­nar la es­ce­na y pro­ce­der al le­van­ta­mien­to.

co­no­ció que va­rios ve­ci­nos del lu­gar ase­gu­ra­ron no oír de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go y fue un tran­seún­te que ha­lló el cuer­po. Jun­to al bra­zo iz­quier­do de la víc­ti­ma es­ta­ba una go­rra ro­ja.

“Na­die lo re­co­no­ció. Yo lo al­can­cé a mi­rar an­tes de que la Po­li­cía lle­ga­ra y no era de acá. Era jo­ven y bien ves­ti­do. Co­mo ma­dre uno es­pe­ra que no sea al­guien de la fa­mi­lia”

La Opinión

di­jo una ve­ci­na.

Cal­de­rón, de 27 años, tie­ne va­rios ta­tua­jes. Uno en el an­te­bra­zo de­re­cho con el nom­bre Hi­lary y en el iz­quier­do, un ti­gre jun­to al nom­bre Pao­la (acom­pa­ña­do de una ro­sa). Uno más, en el an­te­bra­zo iz­quier­do, con la pa­la­bra fa­mi­lia.

Por aho­ra, las au­to­ri­da­des avan­zan en las pes­qui­sas pa­ra de­ter­mi­nar los res­pon­sa­bles de es­te hecho vio­len­to.

TRES MUER­TES VIO­LEN­TAS

En­tre tan­to, Cal­de­rón Men­do­za, se con­vir­tió en la víc­ti­ma mor­tal nú­me­ro tres, en lo que va co­rri­do de ju­lio.

El pri­mer ca­so ocu­rrió el miér­co­les 1 de ju­lio, el ba­rrio Fá­ti­ma

de Vi­lla del Ro­sa­rio, cuan­do fue ase­si­na­do Ger­mán As­drú­bal Gél­vez Be­ce­rra, de 19 años.

Un se­gun­do hecho, la no­che del sá­ba­do 4, cuan­do fue ase­si­na­do de un ba­la­zo de es­co­pe­ta Jo­sé Isi­dro Mer­chán Or­te­ga, de 31 años, en el ba­rrio La Ín­su­la.

Na­die lo re­co­no­ció. Yo lo al­can­cé a mi­rar an­tes de que la Po­li­cía lle­ga­ra y no era de acá. Era jo­ven y bien ves­ti­do”,

EN­RI­QUE BREIDY CAL­DE­RÓN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.