Al­cal­día de Ocaña re­ci­be ele­men­tos de bio­se­gu­ri­dad

La Opinión - - Metrópolis -

El Gru­po Eco­pe­trol y su fi­lial Ce­nit, en su res­pon­sa­bi­li­dad so­cial con es­ta re­gión del de­par­ta­men­to, ha­ce en­tre­ga al mu­ni­ci­pio de Ocaña de ele­men­tos de bio­se­gu­ri­dad uti­li­za­dos pa­ra la aten­ción in­te­gral du­ran­te la pan­de­mia.

La do­na­ción se cris­ta­li­za an­te la ges­tión de los al­cal­des de la re­gión con la Em­pre­sa Co­lom­bia­na de Pe­tró­leos.

El pri­mer man­da­ta­rio de los oca­ñe­ros, Sa­mir Ca­sa­die­go, agra­de­ció al Gru­po Eco­pe­trol y su fi­lial Ce­nit, por es­te apor­te pa­ra el cui­da­do de la vi­da. Los ele­men­tos ga­ran­ti­za­rán la pro­tec­ción de fun­cio­na­rios del área de Sa­lud Pú­bli­ca y de la Em­pre­sa de So­cial del Es­ta­do hos­pi­tal Emi­ro Quin­te­ro Ca­ñi­za­res, quie­nes tam­bién se ve­rán be­ne­fi­cia­dos con la ayu­da.

En es­ta opor­tu­ni­dad, el mu­ni­ci­pio re­ci­bió la do­na­ción de

100 ca­jas de guan­tes ca­da una de

50 pa­res y adi­cio­nal­men­te mil po­lai­nas.

Las ayu­das tam­bién lle­ga­ron al Ca­ta­tum­bo, el al­cal­de de Con­ven­ción, Di­mar Bar­bo­sa Rio­bó, re­ci­bió los pa­que­tes de mer­ca­do en­tre­ga­dos por Eco­pe­trol y Ce­nit pa­ra la aten­ción hu­ma­ni­ta­ria que van des­ti­na­das a las fa­mi­lias vul­ne­ra­bles an­te la cri­sis que se vi­ve por la emer­gen­cia de la COVID-19.

El man­da­ta­rio re­co­no­ce el apor­te al mu­ni­ci­pio, ya que ayu­da a en­fren­tar la di­fí­cil si­tua­ción que pa­re­ce el mu­ni­ci­pio por la pan­de­mia. En to­tal fue­ron do­na­dos

700 pa­que­tes de mer­ca­do pa­ra la po­bla­ción vul­ne­ra­ble en ge­ne­ral y 295 pa­ra la po­bla­ción Mo­ti­lón Ba­rí.

“Des­de la ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal ra­ti­fi­ca el com­pro­mi­so de se­guir tra­ba­jan­do pa­ra asis­tir a la ma­yor cantidad de fa­mi­lias afec­ta­das”, re­cal­ca.

La en­tre­ga se lo­gra por pe­ti­ción for­mal que ha­ce el man­da­ta­rio con­ven­cio­nis­ta, an­te Eco­pe­trol, a los mu­ni­ci­pios trán­si­to del oleo­duc­to, El Car­men, Teo­ra­ma, El Ta­rra, Ti­bú.

EL AL­CAL­DE DE OCAÑA, SA­MIR CA­SA­DIE­GO, re­ci­be ele­men­tos de bio­se­gu­ri­dad de la em­pre­sa Co­lom­bia­na de Pe­tró­leos, eco­pe­trol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.