Horóscopo

La Opinión - - Variedades -

ARIES (de mar­zo 21 a abril 20)

Avances ines­pe­ra­dos le pon­drán en una po­si­ción ven­ta­jo­sa en su ca­rre­ra. Es­té aler­ta a opor­tu­ni­da­des. Ten­ta­ción a gas­tar de­ma­sia­do en su vi­da so­cial.

TAU­RO (de abril 21 a ma­yo 20)

Po­dría sen­tir ma­yor ener­gía crea­ti­va hoy. Fe­liz sor­pre­sa en re­la­ción al amor o a via­jes. Al­guien pue­de sen­tir­se me­lan­có­li­co por la no­che.

GÉ­MI­NIS (de ma­yo 22 a ju­nio 21)

Po­si­bi­li­dad de re­ci­bir vi­si­tas ines­pe­ra­das. Bue­nas no­ti­cias res­pec­to a un pro­ble­ma fi­nan­cie­ro o a una pro­pie­dad. Sea di­plo­má­ti­co con un co­le­ga sen­si­ble.

CÁN­CER (de ju­nio 22 a ju­lio 23)

Pla­nea­rá un via­je con su pa­re­ja re­pen­ti­na­men­te. Un alle­ga­do tie­ne una su­ge­ren­cia in­tere­san­te que de­be­ría es­cu­char. No gas­te de­ma­sia­do en di­ver­sio­nes.

LEO (de ju­lio 24 a agos­to 23)

Fa­vo­ra­ble pa­ra co­men­zar al­go nue­vo. Po­si­bi­li­dad de que sur­ja una sor­pren­den­te opor­tu­ni­dad en tra­ba­jo o fi­nan­zas. Su pa­re­ja ne­ce­si­ta­rá más amor es­tá no­che.

VIR­GO (de agos­to 24 a sep­tiem­bre 23)

Po­dría sen­tir­se crea­ti­vo hoy. Su ori­gi­na­li­dad da­rá lu­gar a ma­yo­res ga­nan­cias. El amor lle­ga­rá en for­ma ines­pe­ra­da. Con­flic­to en el tra­ba­jo.

LI­BRA (de sep­tiem­bre 24 a oc­tu­bre 23)

Su ha­bi­li­dad pa­ra la or­ga­ni­za­ción es­ta­rá al má­xi­mo. Mar­ca­do po­der pa­ra ver las co­sas en pers­pec­ti­va. Es­ta no­che no gas­te de­ma­sia­do e im­pón­ga­se lí­mi­tes.

ES­COR­PIO (de oc­tu­bre 24 a nov. 22)

Po­si­bi­li­dad de ha­cer nue­vas amis­ta­des hoy. Una ac­ti­vi­dad de­por­ti­va le lle­va­rá tiem­po. Un fa­mi­liar re­quie­re ayu­da. Es­té a su la­do si lo ne­ce­si­tan.

SA­GI­TA­RIO (de nov. 23 a di­ciem­bre 21)

Día ex­ce­len­te pa­ra lo que con­cier­ne al tra­ba­jo y pa­ra tra­tar con su­pe­rio­res. Es­ta no­che mi­da sus pa­la­bras. Evi­te ha­blar sin tac­to.

CA­PRI­COR­NIO (de dic. 22 a enero 20)

Tie­ne sus mi­ras pues­ta en nue­vas as­pi­ra­cio­nes hoy. Gran con­fian­za en sí mis­mo. No es mo­men­to pa­ra la vi­da so­cial. Al­guien pue­de es­tar me­lan­có­li­co.

ACUA­RIO (de enero 21 a fe­bre­ro 19)

Po­dría te­ner ideas mag­ni­fi­cas, es­pe­cial­men­te en lo que se re­fie­re a fi­nan­zas. Pe­ro en el ám­bi­to la­bo­ral un su­pe­rior de­be­rá ser tra­ta­do con gran gen­ti­le­za.

PIS­CIS (de fe­bre­ro 20 a mar­zo 20)

Una ac­ti­vi­dad so­cial o una amis­tad po­dría ju­gar un rol im­por­tan­te en su vi­da aho­ra. Po­si­bi­li­dad de re­ci­bir bue­nas noticas. es­ta no­che es­ta­rá in­tro­ver­ti­do.

SI US­TED NA­CIÓ HOY:

Es una per­so­na que ne­ce­si­ta man­te­ner­se ocu­pa­do pa­ra ser fe­liz. Sin al­go de­fi­ni­do que ha­cer po­dría vol­ver­se in­di­fe­ren­te. En lo la­bo­ral, po­si­ble­men­te le atrai­gan las gran­des em­pre­sas y ge­ne­ral­men­te sa­be ga­nar di­ne­ro. Tam­bién se sien­te in­cli­na­do ha­cia las ar­tes y las pro­fe­sio­nes. Un ho­gar es im­por­tan­te pa­ra su fe­li­ci­dad. A ve­ces pue­de te­ner ideas con­fu­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.