La Opinión

Habló la familia del hombre asesinado en el barrio Cundinamar­ca

-

Los amigos y compañeros de la barra del Indio, que son hinchas del Cúcuta Deportivo, están a la espera de que los familiares reclamen el cadáver de Javier Fernando Martínez Neira, para darle el último adiós en medio de cánticos, como acostumbra­ba a hacerlo apoyando al equipo en sus encuentros deportivos.

Martínez fue asesinado la noche del sábado, en el canal Bogotá, sobre el barrio Cundinamar­ca, de al menos tres impactos de bala.

Según los familiares de la víctima, aunque él era consumidor de drogas, no conocían problemas o amenazas en su contra, por lo que no entienden por qué fue atacado a disparos.

Javier Martínez empezó a consumir drogas de una manera desmedida desde que su mamá falleció, por lo que actualment­e compartía muy poco con su familia. Dejó una hija de 13 años.

La víctima, de 38 años, visitaba a sus familiares en el barrio Loma de Bolívar, donde comía y se bañaba, para luego permanecer en la calle.

Los dolientes presumen que la noche del sábado él estaba consumiend­o drogas en el lugar donde fue atacado por desconocid­os.

“Él ahorita no estaba trabajando, pero a veces se dedicaba a la zapatería”, recordó una de las dolientes que adelantaba los trámites para reclamar el cuerpo y darle el último adiós.

 ??  ?? Los familiares reclamaron el cadáver para darle el último adiós
Los familiares reclamaron el cadáver para darle el último adiós

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia