La Opinión

Salvador, en casa con Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

-

Después de una larga y dulce espera, el actor cucuteño Lincoln Palomeque fue el primero en confirmar el nacimiento de su hijo Salvador, el cual fue concebido por medio de fecundació­n in vitro. “Hace unos días llegó Salva, estamos felices y agradecido­s con Dios porque todo salió perfecto, en estos momentos donde la salud es lo más importante, Dios te bendiga siempre hijo”, escribió Palomeque a la descripció­n de la foto donde se ve la manito de su segundo hijo agarrando su dedo.

La presentado­ra Carolona Cruz, pareja de Palomeque, contó que se encuentra bien, al igual que su bebé. “Gracias por tantos mensajes y palabras lindas que he recibido, estamos felices con la llegada de Salvador. No nos vayan a crucificar, por favor, porque no habíamos contado nada, ya que es un momento muy especial para nosotros como familia y lo que queríamos era gozarnos estos días y disfrutar a nuestro chiquito”, aseguró.

Cruz agregó que: “Ha sido un proceso maravillos­o. Salvador nació hace 12 días. Llegó sin esperarlo. Primero estaba programado para marzo, después lo adelantamo­s para el 22 de febrero, pero él decidió nacer el 19, porque así son los planes de Dios”

 ?? / Fotos Instragram ?? Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y Matías están felices con el nacimiento de Salvador.
/ Fotos Instragram Carolina Cruz, Lincoln Palomeque y Matías están felices con el nacimiento de Salvador.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia