La Opinión

HORÓSCOPO

-

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Sus amigos serán causa de distracció­n durante la mañana. Un plan de viaje no se concretará. Su agudeza mental dará lugar a ganancias

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Estará íntimament­e disgustado y esto perturbará la paz de su mente por la mañana, pero la suerte estará de su parte en lo concernien­te al trabajo.

GÉMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Tendrá buenas intencione­s pero le faltará constancia. Sea persistent­e y haga un mayor esfuerzo en su trabajo. Decisiones sobre familia e inversione­s.

CÁNCER (de junio 22 a julio 23)

Si fuera de compras encontrará algo fuera de lo común. Estará entusiasma­do con un proyecto laboral. Comience los trabajos preliminar­es.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Día para los deportes y las recreacion­es. Buen momento para disfrutar de la vida y divertirse. En el amor todo será felicidad.

VIRGO (de agosto 24 a septiem 23)

Favorable para recibir invitados y disfrutar de la vida familiar. Encontrará algo muy especial al ir de compras. Olvide problemas laborales por el momento.

LIBRA (de sept. 24 a octubre 23)

Una discusión menor con el ser amado será posible en relación al dinero. No deje que se convierta en algo mayor. Noche ideal para reuniones con amigos.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Tendrá respuestas para todo, lo cual le resultará beneficios­o. Se le pedirá

suavizar una grave decisión laboral. Noche excelente en el plano del amor.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Los rumores que circularán podrán irritarlo. Pero podrá mantenerse en un plano superior a sus rivales y los celos. Algo necesitará reparacion­es.

CAPRICORNI­O (de dic. 22 a enero 20)

Permitirá que un problema sin importanci­a le llevara mucho tiempo. Con preocupaci­ón nada se resolverá. Una oportunida­d laboral le alegrará la noche.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

No deje que pequeños obstáculos le impaciente­n, aunque esto cause demoras en su trabajo. Algo que estaba en segundo plano recobrará importanci­a.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Algunos documentos deberán ser estudiados con cuidado. Lea hasta la última palabra. Una visita a amigos le levantará el ánimo. Buenos noticias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia