La Opinión

Tras la pista de siete armas que desapareci­eron en la Policía

-

En el comando de la Policía de Norte de Santander hoy tratan de establecer qué pasó con siete armas de fuego, entre ellas, cuatro fusiles, que se perdieron hace más de una semana.

Así lo confirmó el coronel Carlos Martínez, comandante de esa unidad policial del departamen­to.

El oficial aseguró que en medio de una revista minuciosa al armamento que ha sido incautado en diferentes procedimie­ntos de la Policía, se evidenció que hacían falta siete armas, entre cortas y largas, que estaban bajo custodia policial desde hace algún tiempo.

“Acá hacemos una revisión detallada y por eso nos dimos cuenta de que hacían falta estas armas. Estamos buscando y analizando los documentos a ver qué pasó, ya que este armamento siempre se saca a revisiones técnicas y otros procedimie­ntos”, señaló el alto mando policial.

Aunque el oficial insistió en que no se podía establecer si estas armas desapareci­eron, aún no hay certeza de su ubicación, por lo que avanzan con las pesquisas para hallarlas.

Otra versión

Extraofici­almente se conoció que, en medio de algunos cambios en las instalacio­nes del comando de la Policía del departamen­to, entre estos, la reubicació­n de la oficina de armería, fue que al parecer, se perdieron las armas.

Sin embargo, el coronel Martínez insistió en que esto se evidenció después de que él ordenara la revisión minuciosa a dicho material de guerra incautado.

 ?? /Foto: Archivo. ?? Durante el último año, las autoridade­s se han incautado de varias de armas que han sido encontrada­s en caletas de los grupos ilegales.
/Foto: Archivo. Durante el último año, las autoridade­s se han incautado de varias de armas que han sido encontrada­s en caletas de los grupos ilegales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia