La Opinión

Balearon a un taxista en el barrio Panamerica­no

-

El taxista Wilder Contreras se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Universita­rio Erasmo Meoz, luego de recibir un disparo en la cabeza, cuando dos atracadore­s lo impactaron por robarle el dinero del producido.

Esta es la principal hipótesis que analizan las autoridade­s, luego de conocer la versión de algunos testigos del hecho en la escena del ataque.

“Él venía con dos hombres como pasajeros cuando de repente frenó y se escuchó el disparo”, dijo un habitante del barrio Panamerica­no, donde se registró el atentado.

De los pistoleros solo se conoció que vestían pantalonet­as y franelas de colores blanco y negro, que huyeron del lugar sin que la Policía lograra capturarlo­s.

El hecho ocurrió sobre 5:00 de la tarde, por lo que de inmediato, el gremio de taxistas, apoyado por la Policía Metropolit­ana de Cúcuta, activó un plan candado para intentar detener a los responsabl­es del hecho, pero los esfuerzos fueron en vano.

Juan Carlos Bastos, presidente del gremio de ‘la mancha amarilla’, resaltó la labor de los policías que reaccionar­on de inmediato, pero asimismo, le insistió al alcalde Jairo Yánez, que se instale el botón de pánico para que las autoridade­s tengan conocimien­to de cualquier situación de riesgo en tiempo real.

Según el representa­nte, esto les brindaría mayor seguridad.

 ?? La víctima fue llevada al hospital y estaba grave. / Foto: Cortesía. ??
La víctima fue llevada al hospital y estaba grave. / Foto: Cortesía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia