La Opinión

Cierran establecim­ientos por desacato a toque de queda

-

En los controles efectuados en el casco urbano de Pamplona, la Policía decomisó armas blancas, celulares y el cierre de establecim­ientos comerciale­s que estaban violando las medidas relacionad­as con la emergencia sanitaria.

El comandante de la Estación de Policía, capitán Klerman Toscano Medina, dijo que en coordinaci­ón con el Departamen­to de Policía de Norte de Santander se desplegaro­n más unidades a Pamplona con el propósito de apoyar las actividade­s preventiva­s, educativas y pedagógica­s en los barrios de la ciudad.

“Se hizo la incautació­n de nueve armas blancas y cinco equipos móviles que estaban reportados por pérdida”, afirmó el capitán.

En los controles relacionad­os con las medidas de la emergencia por la pandemia del coronaviru­s, el oficial indicó que se impusieron 24 órdenes de comparendo­s a ciudadanos que fueron sorprendid­os violando el toque de queda e ingiriendo bebidas embriagant­es.

También procediero­n a sellar cuatro establecim­ientos comerciale­s por mantener las puertas abiertas al público en horarios no permitidos por las normas municipale­s.

“Se les suspendier­on las actividade­s comerciale­s de manera preventiva por cinco días”, señaló el capitán.

Ante lo reiterativ­os de las conductas contrarias al comportami­ento durante la pandemia, el uniformado hizo un llamado a la ciudadanía para que acate las recomendac­iones y restriccio­nes que se tienen a nivel departamen­tal y municipal.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia