La Opinión

Cuadrado aseguró que no se refirió a James en sus declaracio­nes

-

Juan Guillermo Cuadrado, el hoy referente de la Selección Colombia, aclaró en la mañana de ayer las declaracio­nes que hizo luego del triunfo 1-0 ante Ecuador, en la primera fecha de la Copa América.

“Siempre hemos dicho que nadie es más que todo el equipo”, afirmó el jugador de la Juventus, el domingo, en el estadio Arena Pantanal.

La expresión fue interpreta­da como una indirecta a James Rodríguez, quien un día antes del juego, demostró su inconformi­dad por no ser llamado.

James declaró que le habían faltado al respeto, pues estaba en condicione­s físicas para competir en el máximo certamen de seleccione­s sudamerica­nas.

Según Cuadrado, la prensa le dio una mala interpreta­ción a sus declaracio­nes, pues no iban dirigidas para James.

Cuadrado explicó que su respuesta se dio porque habían nuevos compañeros en el campo y era clave no romper el esquema.

“Sabemos lo importante que es James para la Selección y sabemos la gran persona que es y el referente. Es difícil cuando no eres llamado y sabemos como lo siente”, dijo la estrella colombiana.

De paso, pidió a la prensa no tergiversa­r la informació­n. “Pedirles el favor a los periodista­s a no tergiversa­r las cosas. James es un amigo y él lo sabe. Sé que vio la entrevista y pudo contextual­izar todo porque él estuvo acá. Mis palabras no tuvieron nada que ver con James. Obviamente esperamos que nuevamente pueda estar en esta gran Selección”, aseguró Cuadrado por medio de un Instagram Live.

Nuevo cambio

Una lesión muscular en la victoria 1-0 ante Ecuador, hizo que Yairo Moreno tuviera que abandonar el plantel de competenci­a. En su reemplazo llegará un viejo conocido y pedido por la afición: Frank Fabra, lateral izquierdo de Boca Juniors.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia