La Opinión

Cúcuta Deportivo espera a la hinchada en la final

-

Mañana, sobre las 3:30 p.m., el estadio General Santander acogerá la final de vuelta de la Supercopa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) entre el Cúcuta Deportivo y Envigado FC.

Los naranjas aventajan la serie tras ganar 1-0 en el Polideport­ivo Sur con un tanto de Daniel Arcila.

Los motilones, que llegan a su segunda final en este torneo, esperan levantar la copa ante su público. A lo largo del certamen, los juveniles han sido acompañado­s en una cifra no mayor a los 3.000 aficionado­s por partido, pero anhelan que para este duelo convoque a muchos rojinegros en las tribunas.

La entrada será gratuita y estarán habilitada­s: Norte, Sur, Oriental baja y Occidental.

A propósito del acompañami­ento, Carlos Hernández, técnico del fronterizo, expresó su deseo de ver a un General Santander con un número importante de hinchas.

“Le hago el llamado a la afición para que vengan. Ver el estadio lleno es algo muy lindo y más en una final del fútbol colombiano. Estamos en una final del fútbol colombiano. A los que han venido y van a venir: vengamos a impulsar, a empujar desde lo positivo, creyendo y confiando de que Dios estará con nosotros”, declaró el técnico de 55 años.

El Cúcuta ha disputado un total de 12 partidos en su casa, ganando en 11 y empatando en uno.

“Traigan a los niños, que vean ese espejo de los futbolista­s del Cúcuta Deportivo en una final. Son el futuro de la ciudad. Ojalá las escuelas de formación estén. Viene gente de Chinácota, de Cácota. Es importante que este equipo sea el de todos”, añadió Hernández.

 ?? Foto Archivo ?? La entrada será gratuita en el General Santander. /
Foto Archivo La entrada será gratuita en el General Santander. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia