La Opinión

Lo golpearon y le robaron $5 millones que iba a consignar

-

Los delincuent­es en Cúcuta cada día muestran que no tienen escrúpulos a la hora de hacer de las suyas, al punto de agredir o hasta dispararle a sus víctimas cuando no les entregan dinero u objetos de valor, precisamen­te, eso le sucedió a un hombre, ayer, a las 9:00 de la mañana.

Una fuente judicial indicó que la víctima salió de su casa con un bolso en el que guardaba cerca de $5 millones y, al parecer, iba a depositar ese dinero en una entidad bancaria, ubicada por la Avenida Los Libertador­es.

Dos hombres, que tenían puestos cascos e iban a bordo de una motociclet­a, abordaron a la víctima cuando estaba a poco de llegar hasta una entidad bancaria.

La víctima forcejeó con los delincuent­es para impedir que lo robaran, en ese momento hicieron un disparo y le pegaron un cachazo con la pistola en la cabeza, dejándola herida mientras huían con el botín.

“El hombre llegó herido a las gradas del centro comercial y fue trasladado al Hospital Universita­rio Erasmo Meoz. Nosotros no vimos a los tipos, porque nos asustamos y nos escondimos”, dijo una testigo.

 ?? ?? El fleteo ocurrió en la Avenida Los Libertador­es, ayer.
El fleteo ocurrió en la Avenida Los Libertador­es, ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia