La Opinión

La garra charrúa ante Corea del Sur

-

Corea del Sur “no es solamente Son” Heung-min, es una gran selección, con un estilo de juego muy marcado y con un gran entrenador, advirtió el DT de Uruguay, Diego Alonso.

A Son “lo respetamos mucho, es un gran jugador, lo tenemos claro”, señaló el ‘Tornado’ pero la selección coreana, rival de Uruguay el jueves en el debut en el Grupo H de Catar-2022, “tiene otros jugadores, es un gran equipo y tiene un muy buen entrenador (el portugués Paulo Bento)”.

El capitán Diego Godín coincidió: “respetamos muchísimo al rival, que es una gran selección, muy competitiv­a, con mucha dinámica y un estilo de juego marcado”.

“Tenemos que ir con pies de plomo”, advirtió Godín, porque “sin dudas nos enfrentamo­s a una muy buena selección, con jugadores desequilib­rantes”.

Alonso descartó que sea una ventaja para Uruguay que Corea no pueda contar con Son, máximo goleador de la última Liga Premier con el Tottenham. “La única ventaja que podemos sacar es en el juego, tratar de ser mejores y aprovechar nuestros jugadores”.

El partido iniciará a las 8:00 a.m.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia