La Opinión

Alcaldía lanza campaña ‘Cúcuta sorprende’

-

Todos los atractivos que hacen de Cúcuta una ciudad bonita y atractiva ante los ojos de propios y extraños, serán promovidos desde la campaña ‘Cúcuta sorprende’, que se pone en marcha hoy.

El boom gastronómi­co, hotelero, de finca raíz y desarrollo comercial que afronta la ciudad la convierten en un importante referente para desarrolla­r eventos de talla nacional e internacio­nal, es por eso que, a través de esta iniciativa, la administra­ción municipal busca posicionar al municipio como un destino obligado para este tipo de acontecimi­entos.

“Esta es una ciudad hermosa, tenemos empresario­s comprometi­dos, que le apuestan al valor agregado, lo que nos lleva a ofrecer constantem­ente productos de calidad en los diferentes eventos. Cúcuta no

solo tiene que ser una ciudad de eventos, sino una ciudad que sorprenda y que impacte de manera positiva a quienes nos visitan” agregó Yáñez.

Durante el presente año, la Alcaldía de Cúcuta se propuso alcanzar la meta de lograr 50 eventos, con el fin de fortalecer la economía del municipio, lo cual destaca su capacidad para ser anfitrión de espacios de calidad en todos los ámbitos.

“Nosotros debemos aprovechar todo lo bueno que tiene nuestro territorio, tenemos que querer a Cúcuta y trabajar de la mano por ella. Para que esta campaña pueda ser efectiva necesitamo­s del apoyo de la institucio­nalidad, de los gremios, empresario­s, periodista­s y toda la comunidad en general”, dijo el gobernante municipal.

En los últimos años, la ciudad ha visto un renacimien­to

de sus potenciali­dades, que se evidencia en un dinamismo económico, que ha atraído no solo una amplia oferta de establecim­ientos comerciale­s, sino gastronómi­cos, de entretenim­iento, educativos y culturales.

‘Cúcuta Sorprende’, busca convertirs­e en una marca de ciudad y posicionar­se ante el país y el mundo, para cambiar la percepción y la imagen que históricam­ente se ha tenido de la capital de Norte de Santander.

El lanzamient­o de la campaña está previsto este viernes, 25 de noviembre, a partir de las 7:30 p. m., en el monumento Cristo Rey, donde se espera la presencia de empresario­s de los sectores turístico, hotelero, inmobiliar­io, cultural y comercial, la academia, así como de líderes cívicos y de comunidad en general.

 ?? Foto cortesía ?? Monumento de la nota musical en la glorieta Arnulfo Briceño./
Foto cortesía Monumento de la nota musical en la glorieta Arnulfo Briceño./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia