La Opinión

Familia de enfermero asesinado dice que era inocente y pide justicia

-

Un mes y medio después del doble homicidio de Luis Aníbal Meneses Torrado, quien era un soldado profesiona­l, de 36 años, y Anderson Gabriel Jaimes García, enfermero, de 22, en el que también resultó herido un adolescent­e, en el sector conocido como Callejón García, los familiares de una de las víctimas siguen lamentando la muerte de su ser querido.

La hermana de Anderson Jaimes recordó que él se destacó por su labor como enfermero, trabajando en varias clínicas de la ciudad.

Entre los sueños que él tuvo fue ser médico, por lo que antes de iniciar la pandemia de la COVID-19, estudió un semestre de Medicina en una universida­d de Santa Marta. Sin embargo, la emergencia sanitaria, que obligó a que las clases fueran virtuales, hizo que desistiera de esta modalidad de estudio, por lo que prefirió suspender la carrera y así se devolvió para Cúcuta.

Anderson Gabriel vivía arrendado en una habitación junto con Meneses y su familia, con los que compartió vivienda durante más de un año, antes de que ocurriera el ataque a bala que acabó con su vida.

La sonrisa y los gestos de generosida­d no podrán borrarse de la memoria de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, que le rindieron un homenaje en medio de la despedida en el entierro.

Los dolientes del enfermero les insistiero­n a las autoridade­s y especialme­nte a la Fiscalía, que se avance con el juicio contra las personas que fueron capturadas una hora después del doble homicidio, señaladas de ser las autoras del hecho, para que se haga justicia y la muerte de su familiar se esclarezca.

 ?? ?? Anderson Jaimes.
Anderson Jaimes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia