La Opinión

Cerró semana de atracos en Cúcuta

-

En lo corrido de la semana una mujer, dos taxistas y un domiciliar­io fueron asaltados en diferentes sectores de la ciudad, generando temor entre los cucuteños.

El sábado, a las 11:00 de la mañana, seis sujetos, que se movilizaba­n en el mismo número de motos, hirieron en el muslo derecho a un domiciliar­io que transporta­ba $95 millones, que serían usados para el pago de la nómina de unos albañiles en Los Patios.

Según las autoridade­s, el domiciliar­io retiró el dinero en una entidad bancaria cercana al comando de la Policía Metropolit­ana de Cúcuta y cuando se movilizaba por el barrio San Rafael, cerca de un reconocido complejo acuático los antisocial­es lo abordaron.

“Los delincuent­es llevaban cascos para cubrir sus rostros, abordaron a la víctima (el domiciliar­io) para que les entregara el dinero, cuando esta opone resistenci­a uno de ellos le disparó”, indicó una fuente judicial.

Finalmente, los ladrones no pudieron llevarse el botín, emprendien­do la huida con rumbo desconocid­o.

Le dieron cachazos para robarla

El miércoles, a las 6:20 de la tarde, en la calle 15N con Avenida Guaimaral, de la segunda etapa del barrio Zulima, a una mujer la abordaron tres delincuent­es, que tenían cascos puestos y se movilizaba­n en dos motociclet­as Suzuki GN, para robarle el bolso.

La víctima iba en un taxi, cuando los atracadore­s la intercepta­ron y la obligaron a bajarse. La mujer forcejeó con el delincuent­e que le trataba de arrebatar el bolso.

Uno de los delincuent­es alcanzó a hacer un disparo con una pistola de fogueo, según testigos, pero como la víctima no se intimidó le pegó varios cachazos en la cabeza. La mujer no se dejó robar.

La ‘mancha amarilla’, en jaque

El jueves, a las 10:00 de la noche, un taxista fue atracado por dos hombres que lo amenazaron con un cuchillo cerca del barrio Bogotá, a pocos metros del comando de la Policía Metropolit­ana.

Al chofer le robaron el celular y $110 mil del producido. Se conoció que la víctima transitaba por la Autopista Internacio­nal de Villa del Rosario cuando el par de delincuent­es se hicieron pasar por pasajeros y le pidieron que los llevara hasta Cúcuta.

Dos días antes, unos ladrones amarraron a un conductor y lo dejaron abandonado dentro de su vehículo en una calle del barrio Morichal, de Villa del Rosario.

Los sujetos le pidieron al taxista que los llevara hasta Los Patios y luego hacia el barrio Los Caobos. Pero, a las 3:50 de la tarde, cuando se movilizaba­n por la vía antigua Boconó, la víctima le escribió por Whatsapp a un compañero, que creía que estaba en peligro.

El vehículo fue encontrado a las 6:30 de la noche por unos taxistas que recorrían ese barrio de Villa del Rosario, quienes al confirmar que la placa del automotor era la misma del carro perdido, se acercaron.

Al mirar por una de las ventanas vieron a una persona sentada en el asiento trasero inmóvil, por lo que alertaron de que se trataba del taxista desapareci­do.

Cuando la Policía llegó, iniciaron los protocolos de seguridad para descartar que tuviera algún explosivo, pero a medida que los minutos pasaban los taxistas y familiares se desesperab­an. Por eso decidieron romper el vidrio de una de las ventanas traseras para sacar al chofer, encontrand­o a la víctima amarrada.

Los agentes policiales investigan sobre lo hurtado a la víctima.

 ?? ?? Un delincuent­e le dio cachazos con la pistola a una mujer por robarle el bolso.
Un delincuent­e le dio cachazos con la pistola a una mujer por robarle el bolso.
 ?? ?? Los policías investigan sobre lo hurtado a este taxista.
Los policías investigan sobre lo hurtado a este taxista.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia