La Opinión

Lo mataron de dos puñaladas en Caño Limón

-

AJolinger Arturo Rivero Arroyo lo sorprendió la muerte cuando estaba al frente de su casa en el barrio Caño Limón. Hasta ese sector de la Comuna 6 de Cúcuta, donde vivía desde hacía al menos 5 meses, llegaron varios hombres para asesinarlo.

Sin alguna explicació­n y con muchas dudas, ahora la familia pide que las autoridade­s les aclaren el porqué del crimen.

¿Qué se sabe?

De acuerdo a algunos testigos en el sector, cuatro hombres en dos motos llegaron hasta la vivienda de Rivero Arroyo y tras verlo, lo intercepta­ron, desatándos­e una riña. Luego del ‘encontrona­zo’, terminaron por atacarlo a apuñaladas.

Con una herida en la cabeza y la otra en su pecho, el hombre quedó agonizante en la esquina de su casa, mientras los asesinos huían, él falleció.

El hecho sucedió en la calle 17 con avenida 21, del barrio Caño Limón, el sábado, a las 10:45 de la noche.

‘No sabemos qué pasó’

A unas cuadras de donde el hombre, de 35 años, fue asesinado, vive una de sus hermanas, que tras escuchar la noticia, llegó angustiada para corroborar que se tratara de Jolinger Arturo, quien vivía muy cerca a ella y que además era de los únicos familiares que tenía en la ciudad.

“Él vivía en una esquina, arrendado, desde hace algunos meses. Quedamos sorprendid­os luego de lo vivido anoche (el sábado), pues no sabíamos de algo raro en él”, dijo la pareja sentimenta­l de la hermana del hombre.

De acuerdo con sus familiares, Jolinger Arturo, que es oriundo de Maracaibo (Venezuela), estaría trabajando en construcci­ón y oficios varios, lo que le saliera, para mantenerse en la ciudad.

Para sus familiares, que ayer gestionaba­n la documentac­ión para que les entregaran el cuerpo de su ser querido, es extraño lo que sucedió, pues no sabían de alguna amenaza contra el hombre.

De hecho, según ellos, él era muy tranquilo y hasta conversaba mucho con la gente del sector, llevando una buena relación.

El día del homicidio, según sus familiares, el hombre había ido temprano a la casa de su hermana por una máquina para cortarse el cabello.

Tras este hecho, ahora la Policía Metropolit­ana de Cúcuta (Mecuc) está tras las pistas de los homicidas, así mismo trabajan para establecer si un ajuste de cuentes sería el detonante del asesinato de Rivero Arroyo, en Caño Limón.

Este asesinato aumenta la racha de hechos violentos que se vienen presentand­o en la Comuna 6 de Cúcuta, durante este año.

Según las autoridade­s, las Agc quieren controlar el microtráfi­co y la extorsión en estos barrios que hacen parte del extremo norte de la capital de Norte de Santander.

Por eso, en cada uno de los hechos están analizando los videos de las cámaras de seguridad de los alrededore­s de donde se cometen, para identifica­r a quienes están detrás de lo que esta pasando.

 ?? Foto Cortesía. ?? Jolinger Arturo Rivero Arroyo fue asesinado en la calle 17 con avenida 21, del barrio Caño Limón. /
Foto Cortesía. Jolinger Arturo Rivero Arroyo fue asesinado en la calle 17 con avenida 21, del barrio Caño Limón. /
 ?? ?? Jolinger Arturo Rivero Arroyo.
Jolinger Arturo Rivero Arroyo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia