La Opinión - Imágenes

Juan Pablo II consuela a los enfermos

En esta época de pesares, hemos acudido a nuestro Papa Perenne, para rogar su bendición, el consuelo, la serenidad y la fe.

-

Querido hermano enfermo: Si alguien o alguna cosa te hace pensar que llegaste al final del camino, ¡no le creas! Si tienes conocimien­to del Amor que te creó, sabes también que, dentro de ti, hay un alma inmortal. Existen varias estaciones en la vida; si por ventura sintieras llegar el invierno, quiero que sepas que no puede ser la última estación, porque la última será la primavera: la primavera de la resurrecci­ón. La totalidad de tu vida se extiende infinitame­nte más allá de las fronteras terrenas: prevé el Cielo. Dentro de poco, Él va a acercarse para bendecirte personalme­nte en el Santísimo Sacramento; va a tú encuentro con la promesa «¡Yo renuevo todas las cosas!» Abandónate a su mano providente. No estás solo. El Padre celeste os ama.

ORACIÓN POR LOS ENFERMOS

Señor, Tú conoces mi vida y sabes mi dolor, Haz visto mis ojos llorar, Mi rostro entristece­rse, Mi cuerpo lleno de dolencias

Y mi alma traspasada por la angustia. Lo mismo que te pasó a ti Cuando, camino de la cruz, Todos te abandonaro­n

Hazme comprender tus sufrimient­os Y con ellos el Amor que Tu nos tienes. Y que yo también aprenda

Que uniendo mis dolores a Tus Dolores Tienen un valor redentor por mis hermanos.

Ayúdame a sufrir con Amor, Hasta con alegría.

Sí no es ¨posible que pase de mi este cáliz¨. Te pido por todos los que sufren:

Por los enfermos como yo Por los pobres, los abandonado­s, los desvalidos, los que no tienen cariño ni comprensió­n y se sienten solos. Señor:

Sé que también el dolor lo permites Tu Para mayor bien de los que te amamos. Haz que estas dolencias que me aquejan, Me purifiquen, me hagan más humano, Me transforme­n y me acerque más a Ti.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia