Ama­ri­llos y ver­des ha­bla­ron de se­gu­ri­dad

Atra­cos preo­cu­pan a con­duc­to­res de ta­xi. Se reunie­ron con la Po­li­cía. Ac­cio­nes.

La Patria (Colombia) - - Portada -

3 mil ta­xis­tas de Ma­ni­za­les ha­bla­ron con la Po­li­cía de se­gu­ri­dad.

Pre­sen­ta­ron pro­pues­tas co­mo re­qui­sas a la en­tra­da de los ba­rrios en­tre las 12: 00 a. m. y las 2: 00 a. m. y crear 12 gru­pos de What­sApp.

Seis ca­sos de in­se­gu­ri­dad con­tra ta­xis­tas en 10 días fue la ci­fra que alar­mó a las au­to­ri­da­des y mo­ti­vó a rea­li­zar una reunión con el gre­mio en Ma­ni­za­les, el miér­co­les. Muy pun­tua­les lle­ga­ron los con­duc­to­res, ba­ja­ron las es­ca­le­ras del Co­man­do, lle­ga­ron al au­di­to­rio y sa­lu­da­ron de mano a ca­da uno de los co­man­dan­tes del los CAI y de­más uni­for­ma­dos que es­tu­vie­ron.

El en­cuen­tro lo en­ca­be­za­ron el co­man­dan­te de la Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na, co­ro­nel Raúl Ve­ra, y el con­ce­jal Ju­lián Osorio. Du­ró cerca de dos horas en las que bus­ca­ron lle­gar a acuer­dos fren­te a los ca­sos de in­se­gu­ri­dad. Al­gu­nos ta­xis­tas se le­van­ta­ron de sus si­llas y, con mi­cró­fono en mano, co­men­ta­ron sus que­jas y pro­pu­sie­ron.

Fo­to | LA PA­TRIA

Los ta­xis­tas ma­ni­fes­ta­ron que Tu­rín ( Vi­lla­ma­ría), San Se­bas­tián, Ma­la­bar, Ru­ta 30, La Avan­za­da y de­ba­jo del puen­te de Los Cám­bu­los son sec­to­res in­se­gu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.