La Patria (Colombia)

La misteriosa caída de Benjamín

-

¿ Se cayó o lo empujaron? Ese es el dilema actual por lo que le sucedió el viernes a Benjamín González en el bar Silmaril Café Rock, ubicado en la Avenida Lindsay de Manizales. El hombre sufrió fractura craneal, que obligó a operarlo de emergencia. Permanece estable.

Juliana, hermana del afectado, aseguró que a Benjamín lo empujaron y pidió a quienes estuvieron ese día en el local colaborar para dar con el o los responsabl­es del hecho.

“Cayó a un primer piso y lo encontraro­n inconscien­te al día siguiente en un patio. Si estuvo en ese bar y vio algo, colabore. Llame a los números 3128529027 y 3505375093”, expresó.

En su cuenta de Twitter, los administra­dores del establecim­iento indicaron que han estado prestos a apoyar a esta familia y darle la informació­n que requiere.

“Fuimos a visitar a Benjamín al hospital y los médicos dijeron que había que esperar unas 8 horas para saber si la dificultad del habla era por intoxicaci­ón etílica o por el golpe. Por eso hasta que él no nos cuente lo que pasó, es imprudente lanzar acusacione­s. Benjamín es un cliente de vieja data y nadie más que nosotros queremos entender qué fue lo que pasó”. Los propietari­os del bar creen que se trató de un accidente, que se sentó en la ventana y se cayó.

 ??  ?? Benjamín González.
Benjamín González.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia