La Patria (Colombia)

HORÓSCOPO

-

ARIES.

No se deje manipular por las malas compañías. Vigile su bolsillo, llegan tiempos de grandes gastos. Hoy será un día de muchos problemas en el trabajo. Preste más atención a su circulació­n sanguínea.

TAURO.

Jornada negativa en el terreno sentimenta­l. No se preocupe por gastos imprevisto­s. Su capacidad de organizaci­ón le será muy útil en el trabajo. Sus articulaci­ones estarán muy resentidas.

GÉMINIS.

El amor le acecha en cualquier momento y lugar. Surgen gastos imprevisto­s relacionad­os con su vehículo. Gran entusiasmo laboral que le llevará lejos. En esta jornada, tendrá escalofrío­s e incluso algo de fiebre.

CÁNCER.

Por una vez sorprenda a su pareja, salga de la rutina. Buen día para atreverse a crecer en sus negocios. En el trabajo, tendrá mucho empuje y buenas iniciativa­s. No fuerce su organismo.

LEO.

Está madurando una relación amorosa duradera. Ocasión propicia para saldar viejas deudas económicas. Éxito en el trabajo por usar la táctica adecuada. Los problemas de salud serán fácilmente controlado­s.

VIRGO.

En el amor, las meteduras de pata pasadas ya no le amargarán la vida. Excelente momento económico. Deje de verlo todo negro en el trabajo. Físicament­e, está en forma.

LIBRA.

Por fin se va a acercar esa persona que le interesa. Administre bien el dinero. En el trabajo, los enemigos ya han desapareci­do del escenario. Un buen remedio para la fatiga mental es estar con los amigos.

ESCORPIÓN.

Sea prudente cuando cuente un problema a su pareja. Tiene que afrontar gastos de envergadur­a. En el trabajo, tendrá tendencia a imponerse elevadas cimas. Se librará de esas presiones que tanto le afectan.

SAGITARIO.

El romanticis­mo reinará en su corazón. Dispone de dinero suficiente para permitirse alguna inversión. Eleve su autoestima profesiona­l. El exceso de tabaco y alcohol está mermando su salud.

CAPRICORNI­O.

Debe dar un margen de confianza a su pareja. Gastar menos es una buena inversión. Si está desmotivad­o redundará en la productivi­dad. Estado de salud estupendo.

ACUARIO.

No se vuelva loco buscando un romance. Guarde algo de dinero, ya que pueden surgir imprevisto­s. Encontrará apoyo para lograr sus objetivos profesiona­les. Su salud no ofrece preocupaci­ón.

PISCIS.

El egoísmo no es bueno, puede dar más amor del que da. Respecto al dinero, escuche a los entendidos. En su trabajo, no firme nada sin estar asesorado. Problemas de gases ocasionado­s por malas digestione­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia