Flo­res y dul­ces, la ten­den­cia del mes del Amor y Amis­tad

Mas Negocios - - SUMARIO - Da­nie­la PASTORI R.

Apar­te del Día de la Ma­dre, el mes del Amor y la Amis­tad es una de las tem­po­ra­das que más re­pre­sen­ta ven­tas pa­ra los di­fe­ren­tes sec­to­res del co­mer­cio. En sep­tiem­bre de es­te año, el co­mer­cio for­mal es uno de los más be­ne­fi­cia­dos en el país, se­gún in­for­ma­ción de Fe­nal­co.

De acuer­do con la en­cues­ta rea­li­za­da por Fe­nal­co Atlántico, el 38% de los ba­rran­qui­lle­ros gas­tó me­nos de $100.000 pa­ra re­ga­los y de­ta­lles en la fe­cha, mien­tras que el 12% es­ti­mó gas­tar más de $400.000. Así mis­mo, el 37% de los ci­ta­di­nos que ob­se­quia­ron pre­sen­tes lo hi­cie­ron con dul­ces, el 20% con jo­yas, el 17% con co­lo­nias, el 12% con cal­za­do, el 8% con tec­no­lo­gía y el 7% con ro­pa.

Ade­más, el 45% ce­le­bró es­te día con una ce­na en un res­tau­ran­te. Por su par­te, Héc­tor Car­bo­nell, di­rec­tor eje­cu­ti­vo de Fe­nal­co Atlántico, di­jo que es­pe­ra que “es­ta sea una de las fe­chas co­mer­cia­les más im­por­tan­tes del sec­tor y lo­gre im­pac­tar po­si­ti­va­men­te la eco­no­mía na­cio­nal y lo­cal”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.