Mas Negocios

David De Nubila, 15 años de innovación en marketing digital

-

David De Nubila es un barranquil­lero de 37 años de edad que ha dedicado parte de su vida a aprender cada vez más de lo que lo apasiona; el marketing digital y el E-commerce, y desde que comenzó a aplicar sus conocimien­tos a las empresas con las que ha trabajado ha logrado grandes éxitos que le han otorgado reconocimi­ento dentro del sector.

Para este Magister en Posicionam­iento en Motores de Búsqueda, una de las experienci­as más significat­ivas fue como director de mercadeo y comunicaci­ones de la Corporació­n Universita­ria Americana con la que emprendió una excelente estrategia a través de una consultorí­a en marketing digital.

El aumento en el número de matrículas fue tan evidente después de su trabajo con la institució­n educativa que David comenzó una carrera de asesorías mientras se seguía preparando.

Aumentar el TALENTO. Para De Nubila el prepararse en el campo del marketing digital es una oportunida­d de extender los conocimien­tos en una rama que combina lo técnico con el pensamient­os estratégic­o.

“Al estudiar mi maestría aprendí sobre todo lo referente a algoritmos de Google y de cómo se aplica para que una empresa se destaque dentro de los motores de búsqueda en la web”, explica.

El experto también considera que la importanci­a de estudiar esta carrera radica en que todo apunta a que las empresas y el sector productivo se direcciona­rán a lo digital, a la automatiza­ción y a los procesos informátic­os.

Entre sus mayor interés está el educar, por esta razón piensa que los interesado­s en fortalecer los negocios de una empresa utilizando las herramient­as digitales deben estudiar a profundida­d y prepararse académicam­ente para evitar quedar obsoletos ante la evolución del mercado.

escuela de marketing DIGITAL.

Si bien el desarrollo del mercado apunta a lo digital, David cree que el talento que cubre las necesidade­s de las empresas, es poco.

“Son pocas las institucio­nes que ofrecen una educación puntual en marketing digital y Barranquil­la necesita tener un personal que construyan procesos, por esta razón a través de mi experienci­a como gerente de Webcongres­s Caribe emprendí la iniciativa de crear una escuela”, manifiesta De Nubila.

Los estudiante­s podrán ser parte de diplomados para fortalecer sus conocimien­tos con el respaldo y la calidad de profesiona­les nacionales e internacio­nales quienes mantienen una cercanía con el congreso.

El próximo diplomado está pensado para febrero del 2020 y contará con temas innovadore­s como growth hacking, SEO y social media dictados por docentes nacionales e internacio­nales.

Para mayor informació­n pueden ingresar a Daviddenub­ila.com; wemy.co y en Instagram en @Daviddenub­ila y @ webcongres­s.

 ??  ?? David De Nubila durante una conferenci­a sobre marketing digital.
David De Nubila durante una conferenci­a sobre marketing digital.
 ??  ?? David De Nubila, experto en marketing digital.
David De Nubila, experto en marketing digital.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia