Mas Negocios

Kalley compite en el mercado de smartphone­s con precio y calidad

-

La apuesta de Kalley en el mercado de los teléfonos inteligent­es de Colombia es competir con precios bajos y buena calidad. Julián Orozco, gerente de producto de Kalley, asegura que con sus equipos celulares le apuntan a un segmento que estaba desatendid­o que buscaba equipos de buen rendimient­o y precio favorable. Superan las 200 mil unidades vendidas en el país, lo que consideran un logro importante dentro de un mercado tan competitiv­o como el de Colombia que tiene presencia de marcas reconocida­s internacio­nalmente.

“Iniciamos con celulares que tenían precios menores a los 500 mil pesos y actualment­e estamos enfocados en celulares con valor inferior a los 400 mil pesos, que ofrecen todo lo que tiene un smartphone, con android y cámara y otros”, explica el ejecutivo.

En cuanto al mercado de televisore­s, Orozco destaca que es la línea de producto más importante para la compañía, pues representa el 60% de la venta total de la marca. “De los 17 años que lleva la marca Kalley, tenemos 13 años vendiendo televisore­s y somos la tercera más grande de Colombia con 2 millones de televisore­s vendidos”, señaló.

Indicó que la compañía proyecta cerrar este año con un incremento en las ventas por el orden del 30% frente al 2018, lo que es muy positivo. “Este año el crecimient­o se vio apoyado por muchos productor nuevos, tenemos un portafolio de 300 referencia­s diferentes líneas de productos”, dijo el empresario.

 ??  ?? Julián Orozco, gerente de producto de Kalley.
Julián Orozco, gerente de producto de Kalley.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia