Mas Negocios

VIDA TURISMO DE fin DE AÑO

- POR LUPE MOUTHÓN mejía

La mejor época del año es Navidad y Año Nuevo y es aprovechad­a por muchos barranquil­leros y costeños para viajar en familia y disfrutar de experienci­as inolvidabl­es.

Las alternativ­as son muchas y se ajustan a todos los gustos y presupuest­os. “Cuando se trata de festejar, no importa mucho donde lo hagamos,s, sino que disfrutemo­s como se debe” afirma Julián Gurfinkiel, socio co fundador de www.turismocit­y.com.co, metabuscad­or latinoamer­icano por excelencia de viajes.

Más negocios hizo una selección de destinos que nacionales e internacio­nales que son imperdible­s a la hora de tomar una decisión de viajar en esta temporada.

 ??  ?? Medellín es un destino ideal para Navidad y Fin de Año y su espectacul­ar iluminació­n atrae cada vez a un mayor número de turistas nacionales e internacio­nales. “Alumbrados EPM, tradicione­s que iluminan la Navidad” es el nombre de la decoración de este 2019, la cual invita a hacer un recorrido de luz, magia y color por los momentos especiales vividos en el último mes del año y que han pasado de generación en generación como parte de la cultura antioqueña.
Medellín es un destino ideal para Navidad y Fin de Año y su espectacul­ar iluminació­n atrae cada vez a un mayor número de turistas nacionales e internacio­nales. “Alumbrados EPM, tradicione­s que iluminan la Navidad” es el nombre de la decoración de este 2019, la cual invita a hacer un recorrido de luz, magia y color por los momentos especiales vividos en el último mes del año y que han pasado de generación en generación como parte de la cultura antioqueña.
 ??  ?? Boyacá da la bienvenida a sus visitantes con una ruta navideña integrada por pueblos que parecen sacados de un pesebre. El monumento de Puente de Boyacá así como el Pantano de Vargas hacen parte del recorrido que se hace principalm­ente en automóvil. Pueblito boyacense en Duitama, Paipa, Nobsa, Iza, Cuitiva, son probableme­nte nombre raros y diferentes para quienes viven en la Costa Caribe, pero que segurament­e, con su frío encanto enamorarán a más de uno cuando los visiten.
Boyacá da la bienvenida a sus visitantes con una ruta navideña integrada por pueblos que parecen sacados de un pesebre. El monumento de Puente de Boyacá así como el Pantano de Vargas hacen parte del recorrido que se hace principalm­ente en automóvil. Pueblito boyacense en Duitama, Paipa, Nobsa, Iza, Cuitiva, son probableme­nte nombre raros y diferentes para quienes viven en la Costa Caribe, pero que segurament­e, con su frío encanto enamorarán a más de uno cuando los visiten.
 ??  ??
 ??  ?? Pensar en un viaje hasta Australia puede parecer algo imposible, además de costoso, pero no se debe descartar. Si hay oportunida­d de elegir una ciudad del mundo para recibir el año nuevo, es quizás la mejor opción. Uno de los espectácul­os de fuegos artificial­es más grandes del planeta se aprecia desde la icónica Opera House, iluminando toda la ciudad y perfeccion­ando el paisaje de la bahía.
Pensar en un viaje hasta Australia puede parecer algo imposible, además de costoso, pero no se debe descartar. Si hay oportunida­d de elegir una ciudad del mundo para recibir el año nuevo, es quizás la mejor opción. Uno de los espectácul­os de fuegos artificial­es más grandes del planeta se aprecia desde la icónica Opera House, iluminando toda la ciudad y perfeccion­ando el paisaje de la bahía.
 ??  ?? ¿Quién no ha querido pasar fin de año en Times Square? La celebració­n de año nuevo en la Gran Manzana es sin duda uno de los eventos más llamativos y relevantes en el mundo. La principal recomendac­ión, es asistir con tiempo suficiente para disfrutar de todos los eventos previos antes de que el reloj marque las 12:00. La fiesta comienza desde temprano con conciertos de diferentes celebridad­es.
¿Quién no ha querido pasar fin de año en Times Square? La celebració­n de año nuevo en la Gran Manzana es sin duda uno de los eventos más llamativos y relevantes en el mundo. La principal recomendac­ión, es asistir con tiempo suficiente para disfrutar de todos los eventos previos antes de que el reloj marque las 12:00. La fiesta comienza desde temprano con conciertos de diferentes celebridad­es.
 ??  ?? La Feria de Cali en “la sucursal del cielo”, es uno de los mejores planes para pasar fin de año, del 25 al 30 de diciembre. “En la capital de la caña se rompe baldosa como solo los caleños saben hacerlo”. Este año, 233 agrupacion­es musicales conforman la nómina oficial de la 62 Feria. Las mismas actuarán en eventos como la Calle de la Feria, el Concierto inaugural, el Festival juvenil, el Desfile de autos clásicos, el Salsódromo y la Feria rural
La Feria de Cali en “la sucursal del cielo”, es uno de los mejores planes para pasar fin de año, del 25 al 30 de diciembre. “En la capital de la caña se rompe baldosa como solo los caleños saben hacerlo”. Este año, 233 agrupacion­es musicales conforman la nómina oficial de la 62 Feria. Las mismas actuarán en eventos como la Calle de la Feria, el Concierto inaugural, el Festival juvenil, el Desfile de autos clásicos, el Salsódromo y la Feria rural
 ??  ?? Uno de los pueblos más bellos de Boyacá es sin duda Villa de Leyva, sus calles coloniales son un atractivo para los viajeros. La plaza mayor del municipio es el lugar ideal para recibir el año nuevo, allí se realiza la competenci­a de fuegos artificial­es con expertos en el manejo de la pólvora. Gana quien presente el show más luminoso, con mayor altura y duración.
Uno de los pueblos más bellos de Boyacá es sin duda Villa de Leyva, sus calles coloniales son un atractivo para los viajeros. La plaza mayor del municipio es el lugar ideal para recibir el año nuevo, allí se realiza la competenci­a de fuegos artificial­es con expertos en el manejo de la pólvora. Gana quien presente el show más luminoso, con mayor altura y duración.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia