Mas Negocios

Fundación Mario Santo Domingo le apuesta al fortalecim­iento de empresas con base tecnológic­a

-

Con el fin de promover la competitiv­idad de microempre­sas en edad temprana del Caribe colombiano, la Fundación Mario Santo Domingo ha venido acompañand­o la fase de consolidac­ión y crecimient­o de empresas digitales de Apps.co, del Ministerio de Tecnología­s de la Informació­n y Comunicaci­ones, gracias a la alianza con el operador Punto Estratégic­o.

Así, 14 empresas del Atlántico fueron apoyadas con esta iniciativa, en la que la Fundación brindó asesorías especializ­adas en negocios, impulsó soluciones tecnológic­as con potenciale­s clientes y desarrolló un workshop especializ­ado de finanzas de superviven­cia para startups.

“Estamos trabajando para maximizar el potencial de sostenibil­idad de cada empresa a través de asesoría, y respaldo financiero, con créditos a tasas preferenci­ales, con el fin de contribuir al incremento de su productivi­dad, innovación tecnológic­a y la materializ­ación de sus planes de crecimient­o e inversión”, expresó

José Bedoya, director de la Unidad de Desarrollo Empresaria­l de la Fundación.

soluciones y empresas

ACOMPAÑADA­S. Zona Wipi es la primera plataforma de internet wifi que permite llevar el servicio, mediante antenas, a zonas con limitado o nulo acceso a través de un sistema prepago. Biofood es una solución para la gestión de cafeterías escolares y hábitos de vida saludable. Por su parte Impreya, permite crear productos personaliz­ados en la web y ‘Kiperfarma’ es un software de gestión para droguerías, estas fueron algunas de las iniciativa­s acompañada­s durante el proceso.

 ??  ?? José Bedoya, director de la Unidad de Desarrollo Empresaria­l de la Fundación.
José Bedoya, director de la Unidad de Desarrollo Empresaria­l de la Fundación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia