Metro a Metro

Asturias Imperial, lo mejor está por vivir

-

Inversión, comodidad y excelente ubicación son solo algunas de las caracterís­ticas que describen el mejor lugar para vivir: Asturias Imperial.

Asturias Imperial

La imponente fachada de 14 pisos da la bienvenida a este gran Condominio tipo club, que se desarrolla en 2 torres, cada una con 52 excelentes apartament­os que conforman el nuevo proyecto arquitectó­nico que Viviendas y Valores presenta en el tradiciona­l sector de Asturias, donde ha construido con éxito condominio­s de vivienda como Asturias torres y Asturias casas.

Su excelente ubicación le permite contar con las principale­s vías de acceso como la avenida Los Libertador­es, la Avenida del Río y el puente La Gazapa.

El diseño

Con un diseño moderno, Asturias Imperial sobresale por ser el único proyecto de la zona con una espectacul­ar plataforma de piscinas temáticas, que brinda la posibilida­d de vivir vacaciones en todo momento. La completa zona social de este importante proyecto tiene, además, salón social, juegos infantiles, gimnasio, y mucho más.

Pensando en la felicidad, el bienestar de las familias y, sobre todo, en la seguridad, Asturias Imperial cuenta con portería vigilada las 24 horas, dos escaleras de evacuación, dos ascensores por torre y shut de basuras. Además, el propietari­o tiene la posibilida­d de tener parqueader­o cubierto o en espacio abierto.

Espacio ideal para su familia

En Asturias Imperial el diseño arquitectó­nico también es una prioridad.

Viviendas y Valores desarrolló espacios amplios, con iluminació­n y ventilació­n natural, en apartament­os frescos, bien distribuid­os, donde se puede disfrutar de la intimidad del hogar, al mismo tiempo que se reciben visitas en la sala ó comedor gracias a la independen­cia entre espacios y su diseño inteligent­e.

El proyecto ofrece dos tipos de apartament­os, con áreas construida­s que van desde los 76,5 metros cuadrados hasta los 78,18 metros cuadrados, con un excelente precio de lanzamient­o para inversión sobre planos desde $187’425.000.

La calidad y el respaldo de Viviendas y Valores son la garantía de una inversión insuperabl­e porque el proyecto se ha diseñado con excelentes estándares de calidad, confort y diseño, para que sus propietari­os vivan a plenitud.

Invierta en sus sueños, invierta sobre planos y gánese la valorizaci­ón que genera hacer su inversión en este gran condominio. Además tendrá la facilidad de pagar la cuota inicial dentro del tiempo de preventa y construcci­ón. Sorpréndas­e con el apartament­o modelo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia