Metro a Metro

TENDENCIAS EN MOBILIARIO PARA OFICINAS

-

En todas las oficinas es muy común ver muebles para reuniones, pero, ¿qué tanto varían en tendencias este tipo de productos? Actualment­e, para una sala de reuniones es muy importante la decoración, los diferentes accesorios y, por supuesto, los muebles. La especialis­ta en decoración y diseño de oficinas, Lesly Vera, afirma que los muebles deben ser funcionale­s y estéticos para que puedan otorgar un estilo agradable. En cuanto a su diseño, deben ser muy cómodos para que los visitantes se sientan a gusto usándolos. Para las mesas de reuniones, agrega, hay que tener en cuenta la función, es decir, cuántas personas las van a utilizar. En el mobiliario se debe buscar algo que se ajuste a los diferentes tipos de reuniones, siempre pensando en la funcionali­dad. En la decoración de una sala de reuniones, el color juega un papel importante, la tendencia está en tonos claros que generen un ambiente acogedor. Hay que tener presente que los colores logran darle a los espacios una sensación de amplitud y luminosida­d. También es esencial que el color de las paredes logre una perfecta armonía con el de los muebles y el piso.

Dentro de una oficina todo debe ser pensado en función de conectar todas las áreas, empezando por los muebles, paredes y pisos, para darles un estilo elegante en el cual todos se sientan muy a gusto. En una sala de reuniones no es necesario tener muchos accesorios, lo importante es contar con lo esencial. Se puede jugar con el color y el tamaño de los cuadros en las paredes para que se pueda crear un estilo diferente en la decoración y así la sala pueda tener la comodidad y funcionali­dad que todos los empleados necesitan.

 ??  ?? En cuanto a su diseño, los muebles deben ser muy cómodos para que los visitantes se sientan a gusto usándolos.
En cuanto a su diseño, los muebles deben ser muy cómodos para que los visitantes se sientan a gusto usándolos.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? En la decoración de una sala de reuniones, el color juega un papel importante, la tendencia está en tonos claros que generen un ambiente acogedor.
En la decoración de una sala de reuniones, el color juega un papel importante, la tendencia está en tonos claros que generen un ambiente acogedor.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia