ALL NEW PICANTO, UN AU­TO CON CA­RÁC­TER

Mi Nave - - NOVEDADES -

Des­de es­te tri­mes­tre el Kia Picanto rue­da en Co­lom­bia con su ter­ce­ra ge­ne­ra­ción. Un vehícu­lo que irrumpe en el mer­ca­do con un ca­rác­ter nue­vo, más jo­ven y enér­gi­co. Des­de un pre­cio ba­se de $33 mi­llo­nes se po­drá ad­qui­rir es­te mo­de­lo que com­pe­ti­rá en el seg­men­to –A, que es con­si­de­ra­do por la mar­ca co­mo un ni­cho po­pu­lar y atrac­ti­vo pa­ra cre­cer en sus ven­tas. .

En su di­se­ño el fren­te se des­ta­ca por su pa­rri­lla, nue­vos fo­cos de pro­yec­ción con in­di­ca­do­res LED y lu­ces diur­nas LED al igual que en sus espejos. El Picanto bri­lla por sus lí­neas que se com­ple­men­tan con llan­tas de ace­ro de 13” en su ver­sión de en­tra­da, y los clien­tes tam­bién pue­den se­lec­cio­nar uno de los dos di­se­ños de llan­tas de alea­ción de alu­mi­nio, que van des­de 14 a 15 pul­ga­das de diá­me­tro. En su in­te­rior hay más es­pa­cios de ca­bi­na y un di­se­ño del ta­ble­ro de man­dos más ali­nea­do cen­tral­men­te, con una gran "flo­tan­te" HMI (in­ter­faz hom­bre-má­qui­na) ubi­ca­da en el co­ra­zón de la con­so­la cen­tral per­mi­te mo­ver mu­chos de los con­tro­les del vehícu­lo más arri­ba de la lí­nea de vi­sión del con­duc­tor. La co­mo­di­dad se sien­te des­de la per­so­na­li­za­ción de los asien­tos en te­la ne­gro o gris y los cin­co pa­que­tes de co­lor op­cio­nal, con con­tras­te de ta­pi­ce­ría de cue­ro ar­ti­fi­cial y cos­tu­ras. La ex­pe­rien­cia de con­duc­ción, du­ran­te el lan­za­mien­to pa­ra La­ti­noa­mé­ri­ca en San­tia­go de Chi­le, per­mi­tió sen­tir un vehícu­lo muy se­gu­ro, con 44% fun­di­do en ace­ro con AHSS y una la re­sis­ten­cia a la trac­ción en un 12%. El mo­tor MPI de 1.0 li­tros es el mo­tor más eficiente en el con­su­mo de com­bus­ti­ble y pro­du­ce 67 ps a 5.500 rpm y 96 nm de tor­que. En el mo­tor MPI de 1.25 li­tros de cua­tro ci­lin­dros pro­du­ce po­ten­cia má­xi­ma de 84 ps y 122 nm.

Am­bos mo­to­res se em­pa­re­jan con una trans­mi­sión ma­nual de cin­co ve­lo­ci­da­des o una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca op­cio­nal de cua­tro ve­lo­ci­da­des, que pro­por­cio­na po­ten­cia a las rue­das de­lan­te­ras, y des­de su arran­que se sien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.