SPARK GT ENCORE

200 UNI­DA­DES DIS­PO­NI­BLES

Mi Nave - - NOVEDADES -

El nue­vo Spark GT Encore es una edi­ción li­mi­ta­da del Spark GT con 200 uni­da­des dis­po­ni­bles. Es­te es el ca­rro que ma­yor co­nec­ti­vi­dad tie­ne Che­vro­let. Es­ta edi­ción tie­ne un mo­tor de 1.2 li­tros, con 4 ci­lin­dros en lí­nea, 16 vál­vu­las y dos ejes de le­va co­man­da­dos por ca­de­na, ca­pa­ces de ofre­cer 81 ca­ba­llos de fuer­za a 6.200 re­vo­lu­cio­nes por mi­nu­to. De es­te mo­do, en­tre­ga una con­duc­ción ágil y ve­loz con el me­jor ren­di­mien­to en con­su­mo de com­bus­ti­ble; idea­les pa­ra pa­seos en ciu­dad y ca­rre­te­ra.

El nue­vo Spark GT Encore vie­ne con un mo­dem Wi­fi in­te­gra­do con pre­car­ga de 2 Gi­gas men­sua­les du­ran­te 12 me­ses, lo que le per­mi­te al con­duc­tor es­tar co­nec­ta­do a in­ter­net de ma­ne­ra inalám­bri­ca des­de el ca­rro.

Es­te GT vie­ne equi­pa­do con el nue­vo Ra­dio An­droid que per­mi­te in­ter­ac­tuar con re­des so­cia­les y apli­ca­cio­nes di­rec­ta­men­te des­de el ra­dio del vehícu­lo sin ne­ce­si­dad de qui­tar los ojos del ca­mino. Es­te nue­vo sis­te­ma de re­pro­duc­ción de mú­si­ca in­te­li­gen­te cuen­ta con una pan­ta­lla tác­til y ofre­ce di­ver­sas op­cio­nes de en­tre­te­ni­mien­to, así co­mo la po­si­bi­li­dad de des­car­gar y al­ma­ce­nar las apli­ca­cio­nes pre­fe­ri­das por los usua­rios ta­les co­mo re­des so­cia­les, apli­ca­cio­nes de mú­si­ca, vi­deos, di­rec­cio­na­mien­to vial, en­tre otras, gra­cias a su conexión a in­ter­net a tra­vés de Wi­fi, que jun­to con el mo­dem inalám­bri­co in­te­gra­do, y el plan de da­tos in­clui­do, ofre­cen la po­si­bi­li­dad de es­tar siem­pre co­nec­ta­dos.

Ca­mi­lo Ruiz, Ge­ren­te de Mercadeo de Che­vro­let co­men­tó: “El Spark GT Encore es­tá di­ri­gi­do a los que es­tán siem­pre a la van­guar­dia y aho­ra, gra­cias a la in­cor­po­ra­ción de la pla­ta­for­ma Wi­fi, po­drán con­tar con mú­si­ca, tec­no­lo­gía y to­tal co­nec­ti­vi­dad des­de su ca­rro de una ma­ne­ra com­ple­ta­men­te di­fe­ren­te”.

La mú­si­ca, el di­se­ño, la co­nec­ti­vi­dad y la tec­no­lo­gía, gra­cias al Wi­fi in­cor­po­ra­do, se unen en es­ta edi­ción li­mi­ta­da, ins­pi­ra­da en las per­so­nas que quie­ren es­tar siem­pre co­nec­ta­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.