IGUA­NA 4X4, LOS ES­PE­CIA­LIS­TAS EN OFF ROAD

Mi Nave - - PERFORMANCE -

El nom­bre de Igua­na 4x4 na­ció en tro­chas, ya que per­so­nas que vi­vían en la zo­na, don­de “Wi­ki” prac­ti­ca­ba jun­to a sus ami­gos, le de­cían “las igua­nas” por­que an­da­ban en el mon­te.

Igua­na 4x4 es uno de los po­cos ta­lle­res es­pe­cia­lis­tas en Off Road, ca­mio­ne­tas y ca­rros uti­li­ta­rios. Hernando Gu­tié­rrez De Pi­ñe­res más co­no­ci­do co­mo “Wi­ki” es fundador y ge­ren­te de Igua­na 4x4. “siem­pre he si­do un aman­te de to­do lo me­cá­ni­co, lue­go tam­bién lo com­ple­men­te con to­ro gus­to que es el de ar­mar y des­ar­mar. A los 15 años el pa­pá de un ami­go nos lle­vó a un even­to de 4x4, que­dé enamo­ra­do de ese es­ti­lo de com­pe­ten­cia, que­ría sa­ber­lo to­do so­bre Off Road y que­ría que mi pri­mer ca­rro fue­se un 4x4, y fue un Su­zu­ki Sa­mu­rai”, agre­gó “Wi­ki” ge­ren­te de Igua­na 4x4.

¿Có­mo na­ció Igua­na?

“El nom­bre de Igua­na 4x4 na­ció de cuan­do yo era más jo­ven y nos íba­mos a los pue­blos de Atlán­ti­co con unos ami­gos. En esos lu­ga­res pues no ha­bía mu­chas ca­rre­te­ras pa­vi­men­ta­das co­mo hoy en día. En­ton­ces las per­so­nas cuan­do nos veían en las tro­chas nos de­cían que pa­re­cía­mos igua­nas por­que an­dá­ba­mos en el mon­te to­do el día (di­ce en­tre ri­sas), en­ton­ces así se co­men­zó a lla­mar el club, lue­go de un tiem­po que­ría abrir el ne­go­cio y les pe­dí per­mi­so a mis ami­gos y to­dos es­tu­vie­ron de acuer­do y allí abrió Igua­na 4x4”, co­men­tó Hernando Gu­tié­rrez fundador de Igua­na 4x4

¿Qué ha­ce Igua­na tan es­pe­cial?

“No­so­tros no tra­ba­ja­mos pa­ra que los ca­rros se vean so­lo bo­ni­to, le in­ver­ti­mos mu­cho tiem­po, de­di­ca­ción y es­fuer­zo pa­ra ha­cer un tra­ba­jo fun­cio­nal. No es­ta­mos em­pe­ña­dos en po­ner­le a los ca­rros co­sas que no ne­ce­si­ten los clien­tes, me­jo­ra­mos los ca­rros en plus de ha­cer­lo de acuer­do a las ne­ce­si­da­des de los clien­tes”.

Igua­na 4x4 cu­rio­sa­men­te na­ció de un Club de Off Road .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.