RÁ­PI­DO Y FU­RIO­SO 8

RE­GRE­SÓ LA SA­GA MÁS ES­PE­RA­DA

Mi Nave - - PITS -

Rá­pi­do y Fu­rio­so cum­pli­rá el 22 de ju­nio 15 años des­de el es­treno de su pri­me­ra edi­ción en las sa­las de cine, en la cual al­can­zó a re­co­lec­tar US$207 mi­llo­nes a ni­vel mun­dial en el 2001.

Re­gre­só Rá­pi­do y Fu­rio­so, aho­ra lle­ga la oc­ta­va edi­ción de es­ta sa­ga de ca­rre­ras clan­des­ti­nas con­ver­ti­da en un des­fi­le, de atra­cos me­no­res, ex­plo­sio­nes, adre­na­li­na y la ve­lo­ci­dad. Es­tá pe­lí­cu­la es uno de los lan­za­mien­tos más es­pe­ra­dos pa­ra es­te año.

Sinopsis

Jus­to cuan­do Dom y Letty celebran su lu­na de miel, Brian y Mia se han re­ti­ra­do del jue­go y el res­to del equi­po se ha de­sin­te­gra­do en bus­ca de una vi­da co­mún y co­rrien­te; una mis­te­rio­sa mu­jer (Char­li­ze The­ron, ga­na­do­ra al Ós­car) in­ten­ta­rá se­du­cir a Dom pa­ra con­ven­cer­lo de re­gre­sar a la vi­da cri­mi­nal que tan­to lo ace­cha, trai­cio­nan­do a quie­nes lo ro­dean y en­fren­tán­do­se a re­tos nun­ca an­tes vis­tos.

Des­de la cos­ta cu­ba­na pa­san­do por las ca­lles de Nue­va York y has­ta el he­la­do Ár­ti­co, el equi­po de­be­rá cru­zar el mun­do pa­ra de­te­ner a una anar­quis­ta y evi­tar un desas­tre mun­dial tra­yen­do de vuel­ta a ca­sa al hom­bre que los con­vir­tió en una fa­mi­lia.

Da­tos cu­rio­sos

Los Da­tos cu­rio­sos pa­ra es­te Rá­pi­do y Fu­rio­so 8 son mu­chos, pe­ro di­re­mos los prin­ci­pa­les:

• Pri­me­ra vez que se in­clu­yen per­se­cu­cio­nes de au­tos en nie­ve en to­da la Sa­ga.

• He­len Mi­rren es la pri­me­ra vi­lla­na en es­ta sa­ga, ella con­ven­ce­rá a nues­tro pro­ta­go­nis­ta pa­ra co­me­ter un cri­men.

• En abril de 2015 se gra­ba­ron unas es­ce­nas en La Ha­ba­na, Cu­ba, don­de el ac­tor Vin Die­sel hi­zo his­to­ria al ro­dar por pri­me­ra vez una pro­duc­ción de Holly­wood en la is­la, gra­cias al res­ta­ble­ci­mien­to de las re­la­cio­nes en­tre Cu­ba y Es­ta­dos Uni­dos tras más de me­dio si­glo de ene­mis­tad.

• La sa­ga "Rá­pi­do y Fu­rio­so" se pre­pa­ra pa­ra ce­le­brar 15 años el pró­xi­mo 22 de ju­nio, día en el que se es­tre­nó "The Fast and the Fu­rious" en 2001, la pri­me­ra en­tre­ga de una sa­ga ci­ne­ma­to­grá­fi­ca, por lo que

Uni­ver­sal anun­cia que el 22 de ju­nio de 2016 la pe­lí­cu­la que con­sa­gró a Vin Die­sel y Paul Wal­ker vol­ve­rá a la pan­ta­lla gran­de.

Au­tos Uti­li­za­dos

En es­ta Sa­ga uno de los fac­to­res im­por­tan­tes son los vehícu­los. Rá­pi­do y fu­rio­so se ha con­ver­ti­do en una pla­ta­for­ma pa­ra que ca­da mar­ca pue­da pau­tar o in­clu­so lan­zar au­tos al­re­de­dor del mun­do, es co­mo si fue­ra un sa­lón de ex­po­si­cio­nes. Al­gu­nas de las es­ce­nas de la pe­lí­cu­la fue­ron gra­ba­das en Is­lan­dia, so­bre un la­go con­ge­la­do en el que los au­tos que ten­drán que co­rrer su­frie­ron al­gu­nas mo­di­fi­ca­cio­nes. En es­ta oca­sión los pri­vi­le­gia­dos se­rán: Lam­borg­hi­ni Mur­cié­la­go, Dod­ge Char­ger, Dod­ge Ice Ram, es­tá Ram fue mo­di­fi­ca­da con un me­ca­nis­mo de oru­ga pa­ra la nie­ve, Letty ten­drá el pla­cer de te­ner un Rally Figh­ter, un tan­que de gue­rra co­no­ci­do co­mo Rip­saw es el en­car­ga­do de li­qui­dar a los pro­ta­go­nis­tas

In­vi­ta­ción

Ya que en a mi­tad de año Rá­pi­do y Fu­rio­so cum­ple 15 años des­de su pri­mer lan­za­mien­to el pro­duc­tor Neal Mo­ritz es­ta emo­cio­na­do y fe­liz por to­da la trans­cen­den­cia que ha te­ni­do la sa­ga des­de ese pri­mer es­treno. "To­dos los que ha­ce­mos es­tas pe­lí­cu­las de 'The Fast and The Fu­rious' sa­be­mos que so­mos par­te de una fa­mi­lia que se ha cre­ci­do a lo lar­go y an­cho del mun­do", di­ce el pro­duc­tor Neal H. Mo­ritz. "Por eso es­ta­mos fe­li­ces de in­vi­tar a to­dos los fans a re­vi­si­tar el fil­me con el que to­do co­men­zó, en la gran pan­ta­lla. Mien­tras tra­ba­ja­mos muy du­ro en la nue­va se­cue­la, es­ta­mos muy agra­de­ci­dos de for­mar par­te de es­te mo­men­to y de ce­le­brar con us­te­des el pro­yec­to ori­gi­nal que co­men­zó to­do es­to".

En el 2015 Rá­pi­do y Fu­rio­so 7 al­can­zó los US$1000 mi­llo­nes a ni­vel mun­dial.

Dom a bor­do de un “al­men­dre­ro” en per­se­cu­ción en la Ha­ba­na, Cu­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.