GO­NO­BI­KE­RREAS

"DE­JAR DE RO­DAR POR IR A AYU­DAR"

Mi Nave - - MI CLUB -

Los GBR Ba­rran­qui­lla son me­jor co­no­ci­dos co­mo "La Fa­mi­lia del Pa­ya­so", su fun­da­ción co­men­zó ha­ce 12 años en Bo­go­tá, y a pa­tir del 2015 na­ció Go­no­bi­ke­rreas Ba­rran­qui­lla con más de 30 integrantes.

La Fa­mi­lia del pa­ya­so co­mo son co­no­ci­dos los Go­no­bi­ke­rreas, son un gru­po de mu­cha­chos apa­sio­na­dos por las mo­tos de al­to ci­lin­dra­je. Es­te club se for­mó ofi­cial­men­te en Bo­go­tá has­ta lle­gar con di­fe­ren­tes em­ba­ja­do­res a dis­tin­tas ciu­da­des y for­mar una se­de del club en ellas.

En Ba­rran­qui­lla el lí­der de los Go­no­bi­ke­rreas se lla­ma Adrián Mur­cia, él no es so­la­men­te un apa­sio­na­do de las mo­tos, sino que tam­bién vi­ve de ellas, pues po­see un ne­go­cio muy po­pu­lar de mo­tos lla­ma­do “Bi­keShop”. “Es­te club lle­va 12 años des­de que se fun­dó en Bo­go­tá, aquí en Ba­rran­qui­lla lle­gó ha­ce un año y 3 me­ses, yo vi­vo aquí ha­ce 11 años, siem­pre he te­ni­do un gus­to al gru­po por todas sus ac­ti­vi­da­des so­cia­les, to­ca­mos las puer­tas en Bo­go­tá y di­mos aper­tu­ra a GBR Ba­rran­qui­lla”, afir­mó Adrián Mur­cia lí­der de Go­no­bi­ke­rreas.

Los pa­ya­sos adic­tos a las mo­tos mu­chas ve­cen aban­do­nan su pa­sión por co­men­zar a ayu­dar, ya que su gru­po se en­fo­ca mu­cho en even­tos so­cia­les, ayu­das y has­ta tie­nen su pro­pia

fun­da­ción en Fu­sa­ga­su­gá. “De­jar de ro­dar por ayu­dar, esa es nues­tra fi­lo­so­fía y la lle­va­mos a ca­bo, he­mos es­ta­do en di­fe­ren­tes even­tos de ayu­da, y fui­mos a la Gua­ji­ra a la fron­te­ra a ayu­dar a una ran­che­ría”, co­men­tó el lí­der de GBR Ba­rran­qui­lla.

En GBR Ba­rran­qui­lla no co­bran el de­re­cho a en­trar al club. “No­so­tros no co­bra­mos nin­gu­na cla­se de mem­bre­sía, pe­ro al mo­men­to de ayu­dar a las per­so­nas, to­dos de­be­mos co­la­bo­rar”, ha­bló Adrián Mur­cia. Go­no­bi­ke­rreas es un club con di­fe­ren­tes ca­te­go­rías Al­to ci­lin­dra­je, Adic­tos GBR (ba­jo ci­lin­dra­je), Cro­mo­rreas (au­tos cro­ma­dos), Stunkrreas (te­me­ra­rios), Mo­tardrreas (Mo­to­ci­le­tas de en­du­ro). “Con di­fe­ren­tes ca­te­go­rías, emi­so­ra on­li­ne, can­cio­nes, can­tan­tes, ac­to­res, fun­da­ción y ca­nal en You­tu­be es­ta­mos bus­ca­mos ca­da día ser más or­ga­ni­za­dos, exi­gir­nos más y ser el me­jor club de Co­lom­bia” afir­mó el lí­der de la Fa­mi­lia de los pa­ya­sos.

El lo­go del “Clown” na­ció por el pe­cu­liar gus­to del fundador del club por los pa­ya­sos. Des­de ni­ño se dis­fra­za­ba, co­lec­cio­na­ba ac­ce­so­rios y to­do lo que te­nía que ver con pa­ya­sos.

Go­no­bi­ke­rreas en Ba­rran­qui­lla con­for­ma­do tam­bién por una ra­ma del club pa­ra mo­tos de ba­jo ci­lin­dra­je lla­ma­do “Adic­tos GBR”, con la cual bus­can la par­ti­ci­pa­ción de va­rias per­so­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.