FIat UNo Way UN croS­So­vEr qUE No lE tE­mE a Na­da

Con­si­de­ra­do uno de los vehícu­los más exi­to­sos en la his­to­ria de la mar­ca ita­lia­na, la nue­va ge­ne­ra­ción del Fiat Uno Way, lle­ga a Co­lom­bia y es­tá dis­po­ni­ble por $39,9 mi­llo­nes.

Mi Nave - - NOVEDADES -

Es­te Cros­so­ver, po­see de ma­ne­ra ex­cep­cio­nal ca­rac­te­rís­ti­cas de un vehícu­lo com­pac­to pa­ra ex­hi­bir una ima­gen im­po­nen­te que ga­ran­ti­za a su vez ren­di­mien­to y con­su­mo efi­cien­te de com­bus­ti­ble.

El Fiat Uno Way ini­cia su re­co­rri­do en nues­tros ca­mi­nos y ca­rre­te­ras im­pri­mién­do­le emo­ción a cual­quier re­to de la geo­gra­fía con mo­tor 1.4L de 84 HP 5.500 RPM y un tor­que 90 lb-pie 4.000 RPM. Su trans­mi­sión ma­nual es de 5 ve­lo­ci­da­des y vie­ne con trac­ción de­lan­te­ra, es ideal por­que per­mi­te un ba­jo con­su­mo de com­bus­ti­ble y me­no­res emi­sio­nes con­ta­mi­nan­tes.

In­cor­po­ra es­pe­jos eléc­tri­cos con fun­ción tilt y es­pe­jo de­re­cho eléc­tri­co pa­ra es­ta­cio­na­mien­to se­gu­ro, tam­bién cuen­ta con aire acon­di­cio­na­do y ra­dio Con­nect 2 DIN con Blue­tooth, a los que se su­man con­tro­les de ra­dio en el vo­lan­te.

El Fiat Uno Way es­tá dis­po­ni­ble a tra­vés de la red au­to­ri­za­da de con­ce­sio­na­rios, en los co­lo­res blan­co ban­chi­sa, pla­ta ba­ri, gris scan­dium, gris te­llu­rium, ro­jo alpine, y ne­gro ve­sú­vio, por $39.990.000.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.