LA IN­NO­VA­DO­RA TEC­NO­LO­GÍA RUNONFLAT LLE­GA AL MER­CA­DO CO­LOM­BIANO

Es­ta tec­no­lo­gía le per­mi­te al con­duc­tor con­ti­nuar su ca­mino con una llan­ta ba­ja de pre­sión y man­te­ner el con­trol del vehícu­lo sin afec­tar la se­gu­ri­dad de los ocu­pan­tes.

Mi Nave - - PITS -

Uno de los mo­men­tos que se quie­re evi­tar al con­du­cir es que­dar­se a mi­tad de ca­mino por una llan­ta ba­ja. Good­year in­tro­du­ce en Co­lom­bia la in­no­va­do­ra tec­no­lo­gía RunOnFlat, que le per­mi­te al con­duc­tor con­ti­nuar con­du­cien­do has­ta 80 ki­ló­me­tros con una llan­ta ba­ja y man­te­ner la di­rec­ción y con­trol del vehícu­lo.

Good­year, desa­rro­lló es­ta tec­no­lo­gía que le brin­da con­fian­za y tran­qui­li­dad al con­duc­tor. Gra­cias a la RunOnFlat las llan­tas cuen­tan con una pa­red la­te­ral re­for­za­da que per­mi­te que una llan­ta con una pre­sión muy ba­ja o in­clu­so sin pre­sión de ai­re si­ga ro­dan­do has­ta una ve­lo­ci­dad de 80 ki­ló­me­tros por ho­ra. Asi­mis­mo, cuen­ta con un úni­co e in­no­va­dor sis­te­ma de au­to-so­por­te muy re­sis­ten­te al des­gas­te y al­tas tem­pe­ra­tu­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.