Re­nault San­de­ro

EL VEHÍCU­LO MÁS VEN­DI­DO DEL PAÍS

Mi Nave - - INDICE -

Re­nault-So­fa­sa con­so­li­da sus bue­nos re­sul­ta­dos en el mer­ca­do, ra­ti­fi­can­do al Re­nault San­de­ro (+Step­way) co­mo el vehícu­lo más ven­di­do en el país. Con un to­tal de 35.239 uni­da­des co­mer­cia­li­za­das a lo lar­go de 2017, la Com­pa­ñía al­can­za una par­ti­ci­pa­ción de mer­ca­do acu­mu­la­da del 21,4%, en un mer­ca­do to­tal mul­ti-mar­ca que des­cien­de 2,1%.

Con el Re­nault San­de­ro (+Step­way) con­so­li­da­do co­mo el vehícu­lo más ven­di­do en el país; con 35.239 uni­da­des co­mer­cia­li­za­das de to­dos sus mo­de­los, y con una par­ti­ci­pa­ción de mer­ca­do acu­mu­la­da de 21,4% en VP+VU (Vehícu­los Par­ti­cu­la­res + Vehícu­los Uti­li­ta­rios), Re­nault-So­fa­sa ce­rró el mes de sep­tiem­bre ra­ti­fi­can­do sus bue­nos re­sul­ta­dos en lo co­rri­do de 2017.

La di­na­mi­za­ción de su por­ta­fo­lio ha con­ti­nua­do este año con el lan­za­mien­to de la Nue­va Re­nault Ko­leos y de va­rias se­ries li­mi­ta­das en sus mo­de­los más exi­to­sos, co­mo la Da­kar en Re­nault Dus­ter Oroch; Tri­pAd­vi­sor en Re­nault Lo­gan, Re­nault San­de­ro y Re­nault Dus­ter; Trek en Re­nault San­de­ro Step­way y la re­cien­te­men­te pre­sen­ta­da Ex­clu­si­ve en Re­nault Lo­gan y Re­nault San­de­ro, con­ser­van­do su li­de­raz­go en el top 5 de los vehícu­los par­ti­cu­la­res más vendidos en Co­lom­bia.

Su in­te­gral es­tra­te­gia comercial, su­ma­da a la for­ta­le­za de con­tar con la pro­pia fi­nan­cie­ra de mar­ca, RCI Co­lom­bia, le ha per­mi­ti­do a la Com­pa­ñía ofre­cer a sus clien­tes di­ver­sos pla­nes y atrac­ti­vas alternativas pa­ra fa­ci­li­tar su com­pra, man­te­nien­do su li­de­raz­go en el seg­men­to de los hatch­backs com­pac­tos, con el Re­nault San­de­ro, el Re­nault San­de­ro Step­way y el Re­nault San­de­ro R.S., y en el seg­men­to SUV, con la Re­nault Dus­ter, la Re­nault Cap­tur y la Re­nault Ko­leos.

Una com­ple­ta ofer­ta

Ade­más de un am­plio y jo­ven por­ta­fo­lio de vehícu­los nue­vos, la Com­pa­ñía con­so­li­da una com­ple­ta ofer­ta a tra­vés de Re­nault Ser­vi­cios, con pro­duc­tos co­mo Re­nault Se­gu­ro y Re­nault Ga­ran­tía Ex­ten­di­da, y brin­da el mayor res­pal­do a sus clien­tes a tra­vés de una red de con­ce­sio­na­rios con­for­ma­da por más de 111 salas de ven­ta, 83 ta­lle­res de me­cá­ni­ca, 29 Re­naul­tMi­nu­to, 53 cen­tros de ca­rro­ce­rías o co­li­sio­nes, 10 Pro+ (cen­tros de aten­ción pa­ra vehícu­los uti­li­ta­rios), 32 salas de Re­nault Se­lec­tion y 8 salas Z.E. pa­ra vehícu­los eléc­tri­cos.

Lí­der en exportación y pro­duc­ción

A cie­rre del no­veno mes del año, la Com­pa­ñía con­ser­va su li­de­raz­go en pro­duc­ción y exportación, gra­cias a las 55.838 uni­da­des en­sam­bla­das en su plan­ta de En­vi­ga­do y a las 22.726 uni­da­des ex­por­ta­das, sien­do Mé­xi­co, Chi­le y Bo­li­via los paí­ses con el mayor nú­me­ro de vehícu­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.