Nue­vo Discovery

Por primera vez en el Discovery, el sis­te­ma Te­rrain Res­pon­se 2 op­cio­nal lle­va la ca­pa­ci­dad de Te­rrain Res­pon­se aún más le­jos, mo­ni­to­rean­do las con­di­cio­nes de con­duc­ción y se­lec­cio­nan­do au­to­má­ti­ca­men­te los mo­dos.

Mi Nave - - INDICE -

Las ver­sio­nes y pre­cios del Nue­vo Discovery que es­ta­rán dis­po­ni­bles en Co­lom­bia. Se­rán las ver­sio­nes S, SE, HSE y HSE Lu­xury.

El mo­tor Tur­boDie­sel, de 6 ci­lin­dros, desa­rro­lla 258 cv de po­ten­cia, de 0 a 100 km / h en 8,1 se­gun­dos. Con un par má­xi­mo de 600Nm en 1750 re­vo­lu­cio­nes por mi­nu­to, el Nue­vo Discovery ofre­ce la fuer­za su­fi­cien­te pa­ra su­pe­rar los obs­tácu­los más desafian­tes fue­ra de ca­rre­te­ra, trans­mi­tien­do tam­bién se­gu­ri­dad en si­tua­cio­nes de reanu­da­ción de ve­lo­ci­dad, co­mo, por ejem­plo, en ade­lan­ta­mien­tos. El mo­tor a ga­so­li­na, tam­bién de 6 ci­lin­dros, tie­ne 340 cv de po­ten­cia, 450Nm de tor­que má­xi­mo y al­can­za 100km / h en só­lo 7,1 se­gun­dos.

El más ae­ro­di­na­mi­co, con una me­jo­ra del 15% en la re­duc­ción del arras­tre aerodinámico en com­pa­ra­ción con su pre­de­ce­sor. Su avan­za­da es­truc­tu­ra com­ple­ta­men­te en alu­mi­nio re­du­jo has­ta 480kg su pe­so, au­men­tan­do su desem­pe­ño y sos­te­ni­bi­li­dad.

Las ver­sio­nes HS y HSE Lu­xury po­seen el más avan­za­do sis­te­ma de in­for­ma­ción, el InCon­trol Touch Pro, con pan­ta­lla tác­til de 10,2 pul­ga­das. El sis­te­ma de so­ni­do Me­ri­dian™ con 825W y 14 al­ta­vo­ces, es­tá dis­po­ni­ble en la ver­sión HSE y co­mo ele­men­to de se­rie en HSE Lu­xury.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.