Sportage 2017

El Kia Sportage 2017 re­ci­bió el pre­mio al vehícu­lo más se­gu­ro del (IIHS, Ins­ti­tu­to de Se­gu­ros pa­ra la Se­gu­ri­dad en las Ca­rre­te­ras) Cuan­do vie­ne equi­pa­do con la pre­ven­ción de im­pac­to fron­tal op­cio­nal.

Mi Nave - - INDICE -

Di­se­ño, he­ren­cia y se­duc­ción son los pi­la­res con los que es­ta so­fis­ti­ca­da na­ve fue crea­da, pe­ro en de­fi­ni­ti­va una co­sa es que te lo di­gan y otra co­sa es vi­vir­lo, la ex­pe­rien­cia de con­du­cir la sportage 2017 es muy gra­ti­fi­can­te. Un me­dio de trans­por­te que no ha­ce rui­do y es muy fá­cil de ma­ne­jar. Es­tas son las sen­sa­cio­nes al con­du­cir es­ta na­ve.

Al in­gre­sar al in­te­rior del vehícu­lo lo pri­me­ro que se pue­de lle­gar a sen­tir es co­mo­di­dad ya que sus asien­tos ade­más de ser re­cli­na­bles son tan có­mo­dos has­ta al pun­to de sen­tir que se ade­cuan a tu es­pal­da, vi­sual­men­te nos ha­ce sen­tir en con­fort ya que la es­té­ti­ca que ma­ne­ja en los aca­ba­dos y ta­pi­ce­ría de cue­ro por ejem­plo en el vo­lan­te es muy ele­gan­te.

Cuan­do se dis­po­ne a en­cen­der, la sen­sa­ción en ese mo­men­to es ex­ce­len­te ya que nos per­mi­te sen­tir ra­pi­dez en su arran­que y es­cu­char de for­ma muy su­til su mo­tor de 2.0 li­tros y sus 153 ca­ba­llos de fuer­za que per­mi­ten que en me­dio del tra­yec­to a pe­sar del ki­lo­me­tra­je que so­bre­pa­sa los 200 K/H se pue­da sen­tir un es­ta­do de to­tal tran­qui­li­dad.

Otros de­ta­lles nos per­mi­ten sen­tir que es­ta­mos ma­ne­jan­do un au­to fu­tu­ris­ta gra­cias a su sis­te­ma de voz, sus es­pe­jos aba­ti­bles eléc­tri­ca­men­te, lu­ces aló­ge­nas en la ilu­mi­na­ción in­ter­na y cá­ma­ra de re­ver­sa con acús­ti­co, ni ha­blar del sis­te­ma an­droid que ma­ne­ja pa­ra su pan­ta­lla de 9 pul­ga­das.

La co­mo­di­dad tam­bién es pa­ra los pa­sa­je­ros en la par­te de atrás ya que tie­ne sa­li­da de ai­re acon­di­cio­na­do, si­llas re­cli­na­bles y un com­par­ti­men­to pa­ra be­bi­das y ali­men­tos es­ta úl­ti­ma par­te nos ha­ce pen­sar en la quie­tud que este au­to ofre­ce en su an­dar has­ta el pun­to de con­si­de­rar lle­var una be­bi­da sin de­rra­mar­la. Es en­ton­ces don­de pa­sa­mos a ha­blar del sis­te­ma de sus­pen­sión, la sportage 2017 cuen­ta con amor­ti­gua­do­res adap­ta­ti­vos que fun­cio­nan de ma­ne­ra óp­ti­ma en di­fe­ren­tes te­rre­nos ha­cien­do de es­ta na­ve una SUV com­ple­ta en cuan­to a la mi­ni­mi­za­ción de brin­cos, vi­bra­cio­nes e ines­ta­bi­li­dad.

Al fre­nar se pue­de de­du­cir que tie­ne un buen es­ta­do de fre­na­do el cual acom­pa­ña­do del sis­te­ma de air­bag y su es­truc­tu­ra li­via­na pe­ro for­ta­le­ci­da res­pal­dan la fa­ma de ser uno de los au­tos más se­gu­ros del mer­ca­do, cuan­do se ter­mi­na la gra­ta ex­pe­rien­cia de con­du­cir la Sportage 2017 al sa­lir se sien­te la tran­si­ción de pa­sar de la tran­qui­li­dad y el si­len­cio a los rui­dos co­ti­dia­nos de la ciu­dad.

La es­truc­tu­ra au­men­tó su ri­gi­dez en un 39% gra­cias al re­fuer­zo de ace­ro ul­tra re­sis­ten­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.